MTV LIVE se celebrará en Madrid con fechas confirmadas y actuaciones desde Ana Mena a Beret

Madrid albergará la mayor cita mundial de creadores de contenido con sus fans en "VidCon Madrid 2022" y allí estará también la música en directo
MTV LIVE se celebrará en Madrid con fechas confirmadas y actuaciones desde Ana Mena a Beret
Beret, en acción

Tiempo de lectura: 3’

MTV LIVE se propone como interesante cita musical para los que visiten la primera edición de VidCon Madrid durante el sábado 5 y domingo 6 de noviembre de este año 2022.

La música en directo

Se confirman ahora actuaciones de Beret, Ana Mena, Nil Moliner, Marc Seguí, Rayden, Marlon, Álvaro de Luna, Maikel Delacalle, Nyno Vargas, Walls, Leo Rizzi, Veintiuno, David Rees, Eva B, Lu Decker, Yoly Saa y Paul Alone se subirán al escenario de ese MTV Live.



En VidCon Madrid la música se suma así como apuesta MTV LIVE el sábado 5 y domingo 6 de noviembre.

Para dar a conocer la iniciativa, la organización dice que "Así, los fans podrán disfrutar de sus artistas favoritos como Ana Mena, una de las artistas femeninas más exitosas e imprescindibles de la nueva escena pop y urbana; Nil Moliner, quien continúa acumulando millones de seguidores; Beret, quien comenzó el 2022 por todo lo alto con su exitoso sencillo “El día menos pensado”; Maikel “El día menos pensado”; Maikel Delacalle, uno de los referentes del género urbano en España a nivel internacional; Rayden, uno de los raperos españoles del momento; Flavio, quien destaca por sus melodías progresivas y alegres; Álvaro de Luna, quien coquetea de una forma nativa entre el pop rock, el folk y lo urbano; David Rees, el malagueño con raíces británicas protagonistadel single “De Tokyo a Río”; Marlon, el grupo asturiano que ha acumulado más de 10 millones de reproducciones con su último tema “De Perreo”; y Lu Decker, la artista y compositora que con tan solo 16 años viene conquistando las redes y el panorama musical".

También pasarán por este escenario Marc Seguí, quien con su estilo único se está convirtiendo en todo un referente de la música española; Leo Rizzi, el artista cosmopolita que está conquistando España y Latinoamérica; Eva B, originalidad y creatividad envueltas en su estilo Funky personal; Nyno Vargas, un referente destacado del flamenco y de la cultura gitana actual; Paul Alone, quien destaca por tener un estilo directo y sincero; Yoly Saa, uno de los talentos emergentes más prometedores del país; Walls, uno de los artistas más reconocidos del urban pop; y Veintiuno, el grupo recientemente galardonado con el Premio Odeón Revelación Rock.

VidCon Madrid 2022

Se reunirá ambos días a partir de las 11:00h a.m. en IFEMA Madrid a protagonistas digitales del momento, entre los que ya están confirmads Dulceida, LolaLolita, Twin Melody, Rubentonces, Lucia Bellido, Pablo G Show, Marina Riverss, Jorge Cyrus, Sofia Surferss, Abril Cols, Herrejón, Andrea Palazón, Uve, Emiliachch, Isaac Ibelky, Aisha Descane, Trece, Christian López López, Selena Millán, Lucas Bojanich, Claudia García, Mario Sabuco, Ac2ality, Michenlo, Aida Martorell, Melias Oficial, Carlota Moon, Ariann Music, Yunimat, ErinTravieso, Carlos Nebot, Shotbymarcos, Hector Riumbau, Dante Caro, La pelo, Anton Lofer y Juan Arroita.

Dos experiencias disponibles:

VidCon Madrid contará con una oferta diferenciada para cada tipo de asistente, ya sea fan, creador o parte de la industria, ofreciendo una experiencia adaptada para cada uno de ellos. De esta iniciativa desde la organización nos adelantan estos aspectos:

Track Comunidad: para los fans de los creadores de contenido online y la música. Una celebración totalmente pionera que incluye acceso a actuaciones en directo en MTV LIVE, encuentros con los creadores, paneles, preguntas y respuestas, y muchas otras formas de interactuar con los creadores y su contenido.

Track Industria: para los ejecutivos de la industria. Un acceso sin precedentes a expertos, líderes de la industria y los mejores creadores. Los asistentes aprenderán cómo construir comunidades sostenibles y rentables, las mejores prácticas para usar el vídeo para comercializar productos y servicios, cómo trabajar mejor con influencers, y, en general, las estrategias que trazarán el curso de la creación digital.

CADENA 100