El movimiento en redes sociales que cambia el foco de su carrera musical de Dani Martín

Dani Martín ha borrado todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram menos la relativa a su nuevo proyecto, 'El Camino'
El movimiento en redes sociales que cambia el foco de su carrera musical de Dani Martín

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín anunciaba hace unos meses su retirada -momentánea- de los escenarios. "Pienso seguir siendo quien soy, sólo voy a mejorar como persona. Hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad. Gracias. Blackout", decía el madrileño en sus redes sociales después de un alarde de sinceridad.

Durante este tiempo Dani Martín ha estado en el foco mediático siendo galadornado con el reconocimiento de la Comunidad de Madrid y, ahora, ha decido dar un giro -otro más- en su carrera musical y borrar todo lo que tenía en el 'feed' de Instagram. A través de estas publicaciones, que ya no están disponibles, hemos podido ver los mejores momentos del cantante encima del escenario, pero también los momentos más complicados en su vida personal, donde se ha acordado de su hermana Miriam, con canciones como 'Cómo Me Gustaría Contarte'.



Con este cambio de rumbo en su estrategia en las redes sociales, Dani Martín ha querido poner el foco en su nuevo proyecto, "El Camino", un documental donde se ha abierto en canal, “A menudo nos planteamos a dónde vamos, cuál es el camino que debemos tomar para cumplir nuestras metas, para crecer y, sobre todo, ser esa persona de la que sentirnos orgullosos. Este año no quiero cantar, casi ni hablar, pero sí me apetece escuchar un montón de historias de las que aprender. Un nuevo proyecto muy especial para mí, en el que mostramos una nueva forma de ver y sentir la música, para hablar de corazón y visibilizar la realidad que se esconde detrás de unos focos, una melodía y una letra. Acompañadnos en 'El Camino', un proyecto que trata no solo de comunicar verdades que no se conocen del mundo de la música, sino de gritar al mundo nuestros sueños, reflexiones y dar voz a la gente que no puede comunicarse. ”, decía el cantante en su perfil de Instagram.




Las reacciones de los fans

Los mensajes de sus seguidores no han tardado en llegar. Hay unanimidad. Todos desean lo mejor al cantante madrileño y, por eso, le apoyan en su nuevo proyecto. "Ganas de ver qué es lo que estáis preparando! Todo lo que se hace con y desde el corazón, es lo mejor.
@_danimartin_ sigue descansando, aprendiendo, disfrutando, caminando…", "Me encanta que te muestres así, el camino no se nos hace fácil a veces. Te escucho, te leo, y me siento reflejada en varias de las cosas que cuentas. A veces necesitamos parar, no autoexigirnos tanto (que lo digo fácil pero no veas lo que me está costando). Somos humanos, no perfectos. A por ese proyecto, por aquí estaré para leerlo", "Hablar, escuchar, desconectar para conectarte y aprender", han comentado algunos de sus seguidores a la publicación donde daba el anuncio de su proyecto.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100