El movido momento en el que India Martínez sintió el flechazo por su novio Ismael Vázquez

India Martínez ha visitado 'El Hormiguero' y ha dejado grandes titulares sobre su última canción con Marc Anthony y detalles de su vida personal
India Martínez

Tiempo de lectura: 3’

India Martínez es una de las voces más importantes de nuestro país. Una de las artistas más queridas. Una de las mujeres con mayor personalidad y fuerza. Arrolladora, imponente, cercana, talentosa. Todo lo bueno que se diga de India es poco. La cantante conecta con el público y con la audiencia con gran facilidad y fluidez y así lo demostró la pasada noche en 'El Hormiguero, donde enamoró a Pablo Motos y a todos.

En una de las entrevistas más personales y divertidas que India ha tenido en televisión, pudimos verla en su máxima expresión: más artistas, más India, más bailarina. Porque sí, India también baila y gracias a esto sintió el flechazo de su vida. Martínez sale con el especialista de cine y profesor de capoeira: Ismael Vázquez y su ''flechazo'' surgió en el momento más ''movido'' posible.

Pablo Motos le ha pedido a India Martínez que hiciera un poco de capoeira y fue entonces cuando la artista reconoció lo mucho que le ha marcado esta técnica en su vida. La cantante lleva muchos años de relación con Ismael y aunque mantienen su relación de forma privada, no quiso pasar la oportunidad de tener un guiño con él y admitir que ''le conoció haciendo capoeira'' y no puedo evitar sentir el flechazo de su vida. India Martínez no ha podido ocultar lo enamorada que está de él y lo mucho que le inspira en su vida. Además, se nota que le da buenas clases de baile, porque la artista se animó a irse al centro de la pista y enseñar a Pablo Motos algunas técnicas de capoeira.

La canción de India con Marc Anthony

Una de las canciones más sensuales de India ha llegado de la mano de su admirado Marc Anthony. Un dueto de lo más explosivo que ha sido de lo más aplaudido por los fans de ambos. “Tenemos un amigo en común, Alejandro Sanz, y fue él quien nos presentó. Seguimos teniendo contacto y cuando le enseñé la canción que estaba componiendo me dijo por WhatsApp que quería cantarla conmigo”, ha contado.

Y ha añadido más: ''Llevaba muchos años queriendo grabar con él, pero siempre lo decía como un sueño”. “Cuando vi la canción terminada estuve toda la noche llorando de felicidad”.

Pero la música corre por sus venas y claro, si sumas eso a que Pablo no puede evitar agarrar la guitarra siempre que puede, pues era inevitable que ocurriera. Pablo Motos se ha atrevido a acompañar a India con la guitarra mientras canta en directo ‘Gitana’. “¿Te vienes de gira conmigo?”, le dice ella al terminar. Un momento de lo más mágico que ha sido muy aplaudido en plató y en rrss. Aquí puedes revivir el momento.

Jorge Salvador en escena

Pero como ya es habitual India no ha sido la única protagonista, porque cuando Jorge Salvador entra en escena, el programa se para. En esta ocasión han recordado cómo fue la primera entrevista internacional en 2008 con Sylvester Stallone. “Llegó con un séquito de 15 personas, le explicamos que haría un pulso con Motos y le pedimos que aguantara unos segundos para después ganar. El actor dijo que sí, pero en el directo tumbó a Pablo en un segundo”, Pablo Motos asegura que le hizo bastante daño en la mano.

La entrevista, además estuvo a punto de finalizar porque su representante pidió cortar cuando vio salir a las hormigas. “Tuve que ponerme con los brazos en cruz para que no pasara al plató”. Un momento de lo más cómico que provocó las carcajadas de una risueña India Martínez.

También te puede interesar...

India Martínez se sincera sobre sus planes de tener hijos: "Sabía yo que me ibais a preguntar"

Relacionados

CADENA 100