El motivo de salud por el que Marta Soto se ha visto obligada a cancelar sus conciertos de Barcelona y Getafe

Marta Soto anuncia en redes que está con Covid y cancela sus dos próximos shows, de este fin de semana. En CADENA 100, todos los detalles
El motivo de salud por el que Marta Soto se ha visto obligada a cancelar sus conciertos de Barcelona y Getafe
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Marta Soto está imparable pero, incluso en los momentos más top, es de humanos verse obligada a parar. La artista no ha podido esquivar el coronavirus y se encuentra confinada en estos momentos, hasta que todo pase en unos días. Así que mientras tanto, en CADENA 100 esperamos que tenga un pronta recuperación y que enseguida pueda retomar su agenda. Un calendario, por cierto, que tiene repleto de conciertos y muchísimas ilusiones. Nos está dando todo lo que tiene, literalmente, con su segundo álbum 'Todo lo que tengo'. Aquí en nuestros estudios nos lo presentaba, el pasado viernes 27 de mayo, mientras está viviendo una etapa muy bonita en su carrera. Te contamos los detalles de su comunicado en redes y todas las novedades de la artista: con la mirada puesta en Bilbao, el próximo 17 de junio.

¡Mucho ánimo, Marta!

Las palabras de Marta han sido estas: "Chicas, chicos... Lo siento. Me había librado hasta ahora pero finalmente me tocó. Espero poder volver pronto a Barcelona y Getafe. Gracias familia". Además, junto a un texto en el que detalla qué pasará con sus conciertos que estaban previstos en Barcelona (viernes, 10 de junio) y Getafe (sábado, día 11): "Acabo de dar positivo en Covid-19 y, lamentándolo mucho, me veo en la obligación y responsabilidad de cancelar los conciertos que teníamos este fin de semana. Siento muchísimo las molestias que esta noticia pueda causar. Se os devolverá el dinero de las entradas. Marta".

A todo esto, sus fans le han arropado con mensajes como: "Mucha energía, Marta", de Isma Romero; "todo el ánimo", de Andrés Suárez; "recupérate pronto, ahora descansar y muchos mimos", como le ha dicho Pitingo; o que "lo más importante es que estés bien de salud y de ánimo, Marta. Descansa y recuperate con calma", como le escribía una seguidora. Ahora a recargar pilas, recuperarse y en unos días a seguir dándolo todo con los conciertos, con Bilbao a la vista (17 de junio) y Santander, ya de cara al mes de septiembre, donde tendrá además el honor de coincidir con su amigo y eterno ídolo, Pablo Alborán.

'Todo lo que tengo', su nuevo álbum

Recordamos que en nuestra entrvista con Marta Soto, para CADENA 100, nos contaba muy emocionada lo entregado que estuvo el intérprete de 'Castillos de arena' con ella. Porque el malagueño, pese a tener una agenda a rebosar de citas con su público de toda España, saca tiempo para ayudar a sus amigos y gente que quiere. "Pablo es único. Le iba pasando todo lo que tenía y él me daba su opinión. Uno de los temas del disco, ‘No fue culpa de nadie’, él me ayudó con la composición. Estuvo muy encima, dándome feedback", nos confesó Marta.

Después de regalarnos también una tarde mágica, junto a Antonio Hueso en su 'De cerca con Marta Soto' hace unas semanas, a la artista solo le llegan alegrías y felicitaciones. Porque su trabajo en 'Todo lo que tengo', que le ha llevado varios años, cuenta a la perfección todo lo que ella tiene dentro. Puro sentimiento, personalidad y fidelidad siempre a su esencia. Hace unos días, nos presentaba su nuevo videoclip titulado 'Esperanza': "Para mí es súper especial. Espero que os lo gocéis. Gracias a todos los músicos, productores, ingenieros que lo habéis hecho posible", decía muy agradecida. Sin más que añadir, esperamos tenerla de vuelta ya mismo. Porque como diría Freddie Mercury: "El show debe continuar" y así lo hará en 10 días, en tierras bilbaínas.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100