El motivo por el que Rihanna ha estado alejada de la música seis años: todos sus proyectos más personales

Llevamos seis años sin escuchar una canción nueva de Rihanna y sus fans no pueden esperar más para que la intérprete de 'Umbrella' sque nueva música
Rihanna

Tiempo de lectura: 2’

Llevamos seis años sin escuchar una canción nueva de Rihanna y sus fans no pueden esperar más para que la intérprete de 'Umbrella' nos regale sus nuevas canciones. Canciones que comenzaron a estallar a comienzos de los 2000 y que nos han acompañado años y años, como Umbrella' o 'Stay' que siguen sonando de manera muy potente a día de hoy.

Rihanna confirma su regreso a la música después de su embarazo: Sí, vuelvo


Como decíamos, su último proyecto profesional fue 'Anti', su último álbum con canciones tan virales como Work. Sin embargo, a pesar de su sonada ausencia en la industria, la intérprete de 'Only Girl (In The World)' no ha estado de brazos cruzados. ¡En CADENA 100 hacemos un repaso de todos los proyectos que ha hecho durante estos seis años!

Aunque siempre ha sido un icono de moda, Rihanna ha deslumbrado como nunca en las alfombras rojas y en los eventos de moda. De hecho, como curiosidad, hace escasos meses que la cantante coincidía con una royal española en la Semana de la Moda de París. "Paris, que ganas te tenía!", ha comentado la sobrina del Rey. Una publicación que, por supuesto, ha llegado a miles de personas que no han dudado en comentar esta sesión de fotos donde Rihanna es la protagonista de esta galería.



Sin embargo, ningún escenario ni photocall es tan potente como la MET Gala y ahí siempre ha sido una de las reinas de la noche consiguiendo captar la atención de todos los paparazzis y, por supuesto, convirtiendo en viral sus looks, como el último que llevó en la última fiesta organizada por la editora de Vogue, Anne Wintour.



Sus negocios personales

Aunque la música no ha sido su prioridad en los últimos años, sí que ha postado por crear sus propios negocios siendo una de las mujeres más poderosas según la revista Forbes. 550 millones de dólares son los que ha conseguido embolsarse en estos meses, merced no solo a la música, sino también a su marca de cosméticos y a saber prestar su imagen a diferentes marcas, muy potentes, con las que sacar rendimiento y, a la vez, aumentar su presencia ante la opinión pública. Y ojo, porque su empresa Savage X Fenty está valorada en la friolera de más de 2.000 millones de dólares, lo que la convierte en una de las empresarias más importantes a nivel global.



Pero la pregunta más interesante -y la que probablemente estaban esperando todos sus fans- llegaba cuando la reportera le preguntó por su nueva música, ya que lleva varios años alejada de cualquier lanzamiento o concierto sobre los escenarios: "Sí", respondía rotundamente", "Llegará nueva música por mi parte", contestaba la artista. "Mis fans me matarían si hubiesen esperado tanto tiempo tan solo para escuchar una canción de cuna", bromeaba durante la entrevista cuando su amiga le preguntó si se iba a tratarse de una colección de nanas. Así que definitivamente se acerca el momento en el que Rihanna va a regresar al mundo de la música con sus nuevas canciones.

Relacionados

CADENA 100