El motivo por el que los fans creen que Aitana y Danna Paola nos traerán una nueva colaboración juntas

Ya circula por todas la redes los rumores de una posible colaboración de las dos grandes artistas
El motivo por el que los fans creen que Aitana y Danna Paola nos traerán una nueva colaboración juntas

Tiempo de lectura: 2’

Aitana Ocaña ha demostrado ser toda una mujer talentosa y con mucha fuerza, que no se cansa de gritar con todas sus fans que viene para quedarse. Ya lo demostró en su paso por ‘Operación Triunfo’ y tras ello, con sus discos, hace poco con una increíble actuación en la gala de los Goya, y es que Aitana es una chica imparable.

Si juntas ese talento al de otra gran artistaza, Danna Paola, encontraremos una mezcla explosiva. Y es que se está barajando la posibilidad de una colaboración entre ambas. ¿El motivo? La influencia que tiene Aitana en internet es increíble. Tan solo tiene que publicar un tweet para que en cuestión de segundos vuele como la espuma. Es lo que ha pasado tras su último comentario en Twitter con la otra cantante en donde, en apenas unos minutos ya se entendía que iban a hacer una colaboración juntas.

Aitana y Danna Paola: una mezcla explosiva

Sin exagerar, un “hola” suyo puede llegar a tener más de 2 mil retweets en cuestión de segundos. Y es que el poder de influencia de Aitana en las redes es muy impactante. Esto es lo que ha pasado cuando, debido a unas interacciones con Danna Paola en la red social de Twitter, los fans han encendido las alarmas y han considerado una posibilidad de colaboración juntas.

Aitana retuiteaba feliz y contenta la llegada de Danna Paola a España, quien parece que pasará un tiempo en nuestro país. Ahí ya los fans se volvieron locos de alegría al ver que todavía siguen manteniendo una buenísima relación de amistad tras los focos. Pero la “supuesta colaboración” llegó cuando la ex triunfita siguió twiteando con las palabras “en poquito nueva música”, lo que le ha dado a entender a miles de fans que podría haber un nuevo proyecto en el que ambas participen.

No sería la primera vez que realizan una colaboración juntas. En octubre de 2020, ya lo hicieron con un exitazo llamado 'Friend de semana', junto a Luísa Sonza, que en poco tiempo alcanzó la cifra de veinte millones de visualizaciones en Youtube y consiguió ser todo un éxito del momento.

Y es que tras ello, ambas artistas se han volcado cada una en su música pero los fans desean volver a verlas unidas en una nueva canción. Gracias a estos tweets se ha abierto el debate en internet sobre ello y, aunque todavía ninguna de las dos ha querido confirmar nada oficialmente, los seguidores siguen especulando y comentando a las dos artistazas en redes lo que les encantaría que esto fuera posible. Habrá que esperar a ver si el sueño de millones de personas se hace realidad.

CADENA 100