El motivo por el que Lady Gaga ha decidido no pagar la recompensa a la mujer que recuperó a sus perros

A pesar de tener consigo de vuelta a sus mascotas, la artista sigue sin pagar lo prometido a la persona que los encontró
El horrible momento que ha vivido lady Gaga: "Un secuestro de perros y un disparo"

Tiempo de lectura: 2’

A finales del pasado mes, Lady Gaga terminó febrero con un gran susto que menos mal, terminó en final feliz. Y es que hace unas semanas secuestraron a sus perros. Te ponemos en antecedentes: la artista tiene contratado a un paseador profesional de perros que se encarga de sacarles todos los días. Y debe ser que le estaban vigilando desde hace tiempo, porque cuando los sacó por la noche, secuestraron a dos de los tres perros de la cantante. Concretamente, Gustav y Koji, y fue Asia quien consiguió escapar.

Cuando el paseador los sacó en su paseo nocturno, un coche que aparecía en la carretera se detenía junto a ellos. En ese momento, un pasajero se bajó para tirar de la correa de los perros y, al no conseguirlo, un segundo hombre disparó al paseador. Así consiguieron llevarse a dos de los perros, porque uno de ellos consiguió escapar corriendo.

Afortunadamente, el trabajador se está recuperando favorablemente y los perros fueron devueltos por una mujer, a la que desde un principio, la artista ofreció como recompensa a cualquier que los encontrara 500 mil dólares. Pero según lo último que sabemos, la mujer que recuperó a las mascotas de la cantante, aún no ha cobrado la recompensa.

Lady Gaga, a la espera de noticias del FBI

Tras haber recuperado a los perritos, el FBI está investigando todo el móvil de lo sucedido por si fuera por motivos políticos debido a su vinculación con el actual presidente de Estados Unidos Joe Biden, por lo que le ha pedido a la artista que de momento no pague ninguna recompensa hasta aclarar si la mujer que se los ha devuelto está relacionada con los secuestradores o no.

Aunque tal y como informó TMZ, no hay pruebas de que ella fuera una de las personas que atacara a Fischer, pero podría ser que estuviera vinculada a la planificación o el encubrimiento del delito. Además, en el vídeo de la cámara de seguridad que se ha publicado en internet, se puede ver perfectamente que el paseador no estaba tan cerca de los perros como para que tuvieran que dispararle para quitárselos.

El día en el que Lady Gaga se llevó el mayor susto de su vida

La artista estaba decidida a recuperar a sus mascotas a toda costa, por eso, ofreció un rescate bastante cuantioso con tal de tener cerca de nuevo a sus perros. Según la publicación TMZ, Lady Gaga hizo una oferta, concretamente, de medio millón de dólares. Según ha podido saber el medio, además, dijo que entregaría ese dinero sin hacer ningún tipo de preguntas a los secuestradores.

La cantante no paró hasta dar con sus perros, por eso avisó en sus redes sociales de que había habilitado un correo electrónico para escribir cualquier cosa referente a sus mascotas y su paradero. Parece ser que no solo la cantante, sino que también su familia, estuvo muy preocupada con este suceso y finalmente, la historia tuvo un final feliz, a pesar de que actualmente el FBI le haya pedido que no pague todavía ninguna recompensa hasta aclarar lo sucedido.

Relacionados

CADENA 100