El motivo por el que Fedez le ha compuesto a Chiara Ferragni esta canción que le ha dejado boquiabierta

La pareja celebra hoy su tercer aniversario de boda y han querido compartir a través de sus redes sociales todos los detalles de esta fecha tan señalada
Fedez y Chiara Ferragni

Tiempo de lectura: 2’

Las historias de amor reales, existen, y si no que se lo pregunten a la 'influencer' italiana Chiara Ferragni y a su pareja, Federico. La casualidad o el destino quiso unir a una de las parejas de Instagram más seguidas y admiradas. Ellos no nos dan amarillismo, si no mucha verdad y naturalidad y, es por ello que, no sorprende que, entre los dos lleguen a los más de 36 millones de seguidores sólamente en esta red social.

Como decíamos, una historia de amor que se aleja de cualquier postureo y que comenzó hace cinco años. Hoy, esta pareja de italianos cumple 3 años de casados. Durante estos años de matrimonio han vivido todo tipo de aventuras juntos y han formado una familia de lo más envidiada junto a Leo y a Vittoria, los pequeños de la casa.

Aunque aparentemente son más diferentes de lo que parece, se pasan el día casi juntos, muestra de su unión como pareja. Y, además, presumen de tener varios ingredientes fundamentales que todo matrimonio debería cocinar: el sentido del humor y la admiración del uno hacia el otro.



Desde CADENA 100 llevamos una semana haciendo eco de las novias españolas por excelencia, sin embargo, la boda de Chiara y Fede no tiene nada que envidiar al resto. Literalmente, hicieron de su enlace una fiesta que ninguno desus invitados olvidará. Al más puro estilo Pilar Rubio y Sergio Ramos, su boda fue un auténtico parque de atracciones. Todos y cada uno de los datelles estuvo más que cuidado, desde incluso antes de este día tan señalado.

Este cuento de hadas comenzó mucho antes quye el pasado 1 de septiembre de 2018. Y es que, la pedida de la 'influencer' por excelencia se hizo viral al rededor del mundo. Cuando pensaba que se se iba a Venecia exclusivamente a celebrar su treinta cumpleaños con sus más allegados en un concierto de su novio, Fedez la sorprendió subiéndola a un escenario y, delante de miles de personas, le dedicó una canción que terminó con una pedida de mano de lo más romántica.



Después de varios meses de preparativos, por fin, llegó el gran día y, todo el mundo estaba de lo más expectante por el 'glamour' que derrocharía el enlace.

Tres años después, la 'chispa' entre Fede y Chiara sigue intacta y, con una dedicatoria a través de sus cuentas de Instagram, se lo han querido hacer ver a sus 'followers'.

"Esta noche, para celebrar nuestro tercer aniversario, me llevó a una plataforma en el lago de Como y cantó su nueva canción escrita para mí. Te amo @fedez ??‍??"; "Hace tres años me casé con el hombre de mi vida y fue uno de los mejores días que he vivido, rodeado de todas las personas que realmente amo ?? Por muchos años más celebrando este sentimiento @fedez ???? Ti amo", ha escrito la 'influencer'.





También te puede interesar...

La joya de Lady Di que protagoniza las pedidas más románticas de Teresa Andrés Gonzalvo o María Pombo

Álex Ubago, Jason Derulo y Coldplay 'testigos' en las pedidas de mano más virales y románticas del verano

CADENA 100