El motivo de peso por el que Maluma ha tenido que pasar por quirófano: “Debería tomarme esto como un mensaje…”

Maluma ha sido intervenido de urgencia por un problema de salud que arrastraba desde hace unos meses y con el que no podía convivir
ctv-vqt-maluma

Tiempo de lectura: 2’

Maluma nos sorprendió el pasado mes de agosto con un nuevo single llamado ‘28’, título con el que ha querido hacer un guiño a la edad actual que tiene para que quede grabado para siempre el gran momento profesional que está viviendo actualmente. Un tema con el que se acercó más al trap que al género del reguetón que nos tenía acostumbrados hasta la fecha y con el que consiguió convencer a sus seguidores. Y ahora que ya nos ha hecho este regalito, ha decidido pasar por chapa y pintura.

El artista ha aprovechado para hacer un pequeño parón en su ajetreado día a día para ser operado de urgencia. Una operación que ha salido muy bien y que le ha dejado una nueva herida de guerra con la que tendrá que lidiar en los próximos meses. Y, aunque apenas puede andar, ya ha comenzado a compartir vídeos en sus redes sociales con los que deja claro que todo está perfecto y que su estado de salud, a pesar de todo, es más que óptimo, tomándose con humor la recuperación que tiene por delante.

Maluma, operado de urgencia

"Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!!”, escribió Maluma el pasado fin de semana en sus redes sociales. Unas palabras que ilustró con una imagen desde la camilla del hospital, con el gorro de quirófano puesto y la bata azul tan característica que te ponen siempre antes de ser operado. Una operación que, por suerte, salió a la perfección y ya puede volver a caminar aunque vaya a tener que hacer rehabilitación para poder volver a su vida normal.

Algo que sabemos porque, días después, ha compartido un vídeo en el que se ha tomado con humor su nuevo aspecto, en el que lleva una media compresora para la circulación en color blanco, y el apósito que cubre la zona de la rodilla donde ha sido intervenido. “Cojo pero con flow”, ha escrito el artista junto al vídeo. "Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla y creo que ha sido por tanto ejercicio, mucha actividad física", explicó, dejando claro el motivo de su intervención.




La operación de rodilla de Maluma

"Debería tomarme esto como un mensaje para manejar las cosas con calma porque hay veces que me gusta hacer todo al mismo tiempo. Paciencia. Esto es como digo yo, otra raya para el tigre. Ahora viene la recuperación, los conciertos todos siguen en pie, como si me toca cantar en una silla de ruedas, ahí voy a estar. No os preocupéis. Ahora mucho descanso y reposo, voy a volver y más fuerte", explicó también Maluma. Unas palabras con las que dejó claro que a partir de ahora llevará un ritmo más pausado en su vida y que no querrá ir tan deprisa en sus proyectos, viviendo el presente y disfrutándolo antes que pensar tan a largo plazo en el futuro.



CADENA 100