Morat versiona el clásico 'Labios rotos' de la banda mexicana de rock Zoé

Morat formará parte de 'Reversiones' el nuevo disco homenaje del grupo Mexicano
Morat rinde tributo a uno de sus grandes inspiraciones 'Zoé' en una nueva versión del clásico 'Labios rotos'

Tiempo de lectura: 2’

La banda mexicana de rock Zoé cumple 22 años y para celebrarlo ha preparado 'Reversiones', un álbum homenaje en el que otros grupos y cantantes interpretan sus grandes éxitos. Mon Laferte, Bronco, Andrés Calamaro, Alejandro Fernández y Juanes son algunos de los artistas incluidos en el disco tributo con el que se reconoce la trayectoria de una de las agrupaciones más emblemáticas del rock en español actual. Y ahora, a esa lista se suma el grupo colombiano Morat.

Cada vez está más cerca el lanzamiento completo de este disco que rinde tributo a Zoé, material en el que diferentes artistas interpretarán a su estilo las canciones de esta banda mexicana, pero por el momento lo estamos disfrutando poco a poco. Ya hemos podido escuchar las versiones de Alejandro Fernández, Rawayana y Bronco, dando mucho de qué hablar, y ahora hemos podido disfrutar de la de Morat, que se han encargado de interpretar 'Labios Rotos', una de las canciones más populares de la banda y que la estrenaron como parte de su disco Música de Fondo MTV Unplugged en 2011.

Escucha aquí la versión de 'Labios rotos' de Morat

“Estábamos en México hace cuatro o cinco meses y nos dijeron: ‘quisiéramos que fueran parte de este proyecto’ y nos emocionó un montón porque somos muy conscientes de la magnitud de la banda y de lo mítica que es y nos encanta. En ese momento nos propusieron la canción “Labios Rotos”. La escuchamos todos, pensamos en cómo lo haríamos, llegamos a un consenso muy rápido y fue evidente para nosotros que era muy buena opción. La canción no la escogimos, pero cuando nos la propusieron no tuvimos ninguna intención de cambiarla ni nada” explicaron los miembros de Morat sobre esta versión del tema de la banda Zoé.

El grupo ha mostrado el amor y la pasión que tienen por la música y sobre todo el respeto a que le tienen a Zoé, un grupo realmente mítico que les ha inspirado muchísimo a lo largo de los años. Y es que Morat no para de regalarnos buena música, hace pocos días nos trajeron el tema 'Más de lo que aposté' con Aitana. Una canción que refleja una nueva etapa de ilusión y esperanza tras vivir unos meses bastante convulsos y preocupantes, y a la misma vez que va mejorando el estado de esta crisis sanitaria, los artistas también se lucen para ofrecernos su apoyo moral en forma de sus obras tan bellas.

También te puede interesar...

Morat aplaza a 2021 las fechas de sus conciertos en España previstas para los próximos meses

Aitana y Morat, sobre 'Más de lo que aposté': "La idea era pedir comida y surgió esta canción"

Relacionados

CADENA 100