Morat sigue descubriendo las canciones de su tercer álbum '¿A dónde vamos?'

La banda colombiana nos muestra ahora un breve fragmento de 'Primeras veces' después de desvelar 'En coma' hace tan solo tres días
Morat: '¿A dónde vamos?

Tiempo de lectura: 3’

Morat está jugando a un juego muy entretenido a través de su web en el que nos invitan a descifrar una serie de retos mediante las pistas que van publicando en sus redes sociales. El objetivo de todo este ejercicio es poder descubrir su próximo trabajo, que recibirá el nombre de '¿A dónde vamos?'.

Será el tercer álbum de estudio de la banda, que está más activa que nunca descubriéndonos los detalles de sus nuevas canciones. Llegará la próxima semana, el 15 de julio, y de él ya conocemos su título, portada e incluso alguna de sus colaboraciones, como la de Danna Paola, que acompaña a los colombianos con la canción 'Idiota' que estrenaron hace un mes.

Los cuatro componentes de Morat están deseando que el mundo conozca su nueva música y poder celebrar una fecha muy importante, y así es cómo lo han desvelado en su perfil de Instagram: "Ya estamos preparando tremenda fiesta para nuestro aniversario y lo queremos celebrar con ustedes con un concierto desde una ubicación muy especial. Va a estar potente", comentan con sus fans.



'De cero', 'Al aire', 'En coma', 'No termino' o la propia '¿A dónde vamos?' parecen ser los nombres de algunas de las canciones que contendrá este disco y que se han ido desvelando en este juego que proponen durante estos días. Les acompañan una serie de instantáneas de la sesión fotográfica de la banda para promocionar el lanzamiento, donde un ascensor es el protagonista de esta nueva aventura, que les lleva dónde ellos decidan.

La banda también ha adelantado un pequeño fragmento de una de estas nuevas canciones, 'Primeras veces', que parece que será el single elegido para acompañar al lanzamiento de este tercer proyecto musical: "Tenemos muchas ganas de que escuchen cómo suena 'Primeras veces', así que acá les dejamos este adelanto", mientras acompañaban su texto con otra de las famosas pistas que están ayudando a los fans a descubrir más sobre su nueva aventura.



El concepto de este nuevo disco parece estar bien definido y viene acompañado por un discurso muy marcado en el que la banda ha querido incidir durante sus últimas comunicaciones:

Con los últimos tiempos, muchas preguntas que antes parecían fáciles perdieron su respuesta. '¿A dónde vamos?', una al parecer tan obvia y sencilla -tanto que preguntarlo parecía innecesario-, dejó de serlo y, muy por el contrario, se hizo más difícil que nunca plantear un mapa. No sólo por no poder hacer conciertos, sino porque hoy ya a todos se nos hizo claro que el mundo no se parece a lo que era antes.
La incertidumbre sostenida nos pidió que pensáramos no sólo en a dónde queremos llegar, sino en cómo queremos llegar, en de dónde venimos, en qué træmos de ese lugar y en cuál es la idea al recorrer este camino. Tiempos como los recientes ayudan a ver que es más importante plantearse las preguntas correctas que pretender responderlas todas antes de echarse a andar, porque la realidad es que no sabemos muy bien a dónde vamos, pero sabemos que recorriendo el camino las respuestas van llegando. No tenemos un mapa, pero es que lo divertido es perderse un poquito.

Lo que está claro es que Morat vienen muchas ganas de que descubramos sus nuevas canciones y pocas sorpresas nos van a quedar por conocer el día del lanzamiento, pero nos encanta su entusiasmo, fuerza y energía y no podemos esperar más para tener '¿A dónde vamos?' entre nuestras manos.

También te puede interesar...

CADENA 100