Morat revoluciona Madrid con la presentación de su gira 'Galería Inesperada'

El grupo Morat ha dado un pequeño concierto gratuito en plena Plaza de Callao con motivo de la presentación de su gira española
"A dónde vamos" es una cuestión de tanta actualidad que Morat la llevó a su repertorio

 Morat en su última actuación en las calles de Madrid

redes

Tiempo de lectura: 2’

Antes de que diesen las 17.30 en el reloj, se concentraba una marea azul de gorras con el nombre del grupo Morat. Nervios, banderas y pancartas eran los grandes protagonistas de los minutos previos a la gran actuación en la Plaza de Callao. 

Cuando el reloj marcaban las 18.00 en punto, la banda aparecía entre los millones de gritos de los fans emocionados. Encima del escenario veíamos a Juan Pablo Isaza, Villal, Martín y Simón comenzaban este concierto gratuito en plena capital. Una plaza muy significativa para ellos, ya que comenzaron a tocar en el metro de Callao, de ahí la elección para mostrar su nuevo trabajo y poder percibir lo lejos que han llegado.

El concierto de Morat en la Plaza de Callao

 

La bienvenida con 'Besos en guerra'

Con un fondo de graffitis de colores y un pequeño escenario comenzaban a tocar los primeros acordes para saludar a Madrid y tocaban uno de sus grandes éxitos junto a Juanes, ‘Besos en guerra’. Con esta canción los espectadores se desprendían de todos los nervios, comenzaban a soltar las primeras lágrimas de emoción. Una canción que ha hecho que por un momento todos los presentes soltasen sus teléfonos móviles para tocar las palmas al son que iba marcando Morat. 

El gran significado de Madrid para Morat

Tras ella se han emocionado al recordar como hace cuatro años tocaban por primera vez en esta emblemática plaza. Un repaso a toda su carrera gracias a un lugar, eso sí el público ha cambiado y mucho en estos cuatro años: “Para nosotros es una locura que solo cuatro años después estemos delante de todos ustedes”. Por eso Madrid es una ciudad que les trae demasiados buenos recuerdos y han querido dedicarle un temazo como el de ‘A Dónde Vamos’. 

'No termino', el nuevo single

Pero llegaba el momento de poner a prueba a todos esos fans que se habían aglomerado en la plaza y decidían tocar en primicia su single más reciente ‘No termino’. El grupo se adelantaba: “Los que se la sepan que canten con nosotros”. Pero todos los allí presentes se sabían cada uno de los nuevos versos interpretados por el grupo.

Para despedirse quisieron cerrar este pequeño concierto gratuito con otro de sus grandes éxitos ‘Cómo te atreves a volver’. El público más que nunca saltaban de emoción cantando cada verso. Pero esta última canción no va a ser una despedida y reclamaban otra canción. 

La gira Galería Inesperada de Morat

 

Aunque no llegó la siguiente canción sí que ya se pueden comprar las entradas de su gira ‘Galeria Inesperada Tour’. Así que para la próxima tendremos que esperar hasta su primera fecha el próximo 1 de agosto, eso sí más de uno allí presente tuvo la suerte de llevarse un recuerdo para toda la vida.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100