Morat pone a cantar al público del WiZink Center: la gira '¿A dónde vamos?' irrumpió en la noche madrileña

Tras vender miles de entradas y colgar el cartel de todo vendido en múltiples actuaciones de última gira en España, regresaban de nuevo a Madrid
Morat puso a cantar al público de Madrid con su actuación de la gira 'A dónde vamos' llenando el WiZink Center
Morat, en uno de sus directos / Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Considerados como una de las revelaciones del pop latinoamericano y con fieles seguidores en España, este grupo de cuatro artistas colombianos reunían a su público anoche.

Morat lleva recorriendo España con su música y dejaban claro que aunque tuvieron que esperar cuatro años para comenzar con su éxito internacional, todo es ya una realidad. Más aún cuando Morat no ha parado dejado ni un solo momento de sorprendernos con sus letras y melodías.

Sus 'Besos en Guerra' sonaron en Madrid



Sonó su repertorio más emblemático cantando temas del nuevo álbum y sus grandes canciones. Además, interpretaron temas como 'Presiento', canción que interpretaban con Aitana pero en esa ocasión junto a su artista invitada Susana Cala, la hermana de Juan Pablo.



'Cómo te atreves' sería el golpe en la mesa musical para dejar claro que su música es de dominio público y popular.



'Cómo Te Atreves', 'Mi nuevo vicio' y 'Presiento' son solo algunos de los temas que siempre están en el repertorio porque han marcado un antes y un después en la carrera de cada uno de los integrantes de Morat. En su anterior disco 'Balas Perdidas' sorprendieron a sus fans con las colaboraciones de artistas de la talla de Juanes, Aitana o Antonio Carmona, reafirmándose ahora con el álbum que da nombre a la gira.

Así triunfaba Morat diciendo "Más fuerte Madrid" para que que todos los asistentes cantaran con ellos. Y para nueva muestra está como decimos su álbum '¿A dónde vamos?' en un despliegue de catorce canciones marcadas por un estilo fácilmente reconocible y que llevan el romanticismo como seña de identidad.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas, Morat, llegaban a España en julio y ahora tienen por delante actuaciones el 16 de septiembre en la plaza de toros de Logroño y el día 18 en Bilbao.

Es importante recordar la reflexión que nos hacía llegar Morat para presentar este último trabajo: "Con los últimos tiempos muchas preguntas que antes parecían fáciles perdieron su respuesta. “¿A dónde vamos?”, una al parecer tan obvia y sencilla —tanto que preguntarlo parecía innecesario—, dejó de serlo, y, muy por el contrario, se hizo más difícil que nunca plantear un mapa y una ruta. No sólo por no poder hacer conciertos, sino porque hoy ya a todos se nos hizo claro que el mundo no se parece a lo que era antes. La incertidumbre sostenida nos pidió que pensáramos no sólo en a dónde queremos llegar, sino en cómo queremos llegar, en de dónde venimos, en qué traemos de ese lugar y en cuál es la idea al recorrer este camino. Y es que es más importante plantearse las preguntas correctas que pretender responderlas todas antes de echarse a andar, porque la realidad es que no sabemos muy bien a dónde vamos, pero sabemos que recorriendo el camino las respuestas van llegando. No tenemos un mapa, pero es que lo divertido es perderse un poquito y, mejor aún, llevarlos a ustedes con nosotros".

Aquí podemos escuchar, ÍNTEGRAMENTE, el álbum y ver los videoclips



Puede interesar también:

Morat nos presenta 'Al aire' y confiesan sus recuerdos más personales con la radio como protagonista

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100