Morat le pone la banda sonora a uno de los fenómenos deportivos de la televisión mexicana con 'Huele a gol'

La canción ha llegado hoy mismo y te encantará seas aficionado al fútbol o no
Morat le pone la banda sonora a uno de los fenómenos deportivos de la televisión mexicana con 'Huele a gol'

Tiempo de lectura: 2’

Morat es el claro ejemplo de que con ilusión, persistencia y trabajo en equipo, el éxito llega tarde o temprano. En su caso, no hay duda, más pronto que tarde. Y es que ya nos han demostrado que son una máquina bien engrasada a la hora de publicar éxitos y de contentar a su público, ávido de directos, con verdaderos shows en vivo. Entre todo esto también sacan tiempo para realizar colaboraciones junto a otros artistas de éxitos y con marcas comerciales, como es el caso que nos ocupa hoy.

Por que tal vez en España no lo conozcamos lo suficiente, pero el programa de televisión 'Viernes botanero' es todo un éxito en México y han querido contar con sus hermanos colombianos para estrenar una canción muy especial. El programa deportivo por excelencia de TV Azteca sigue esforzándose temporada tras temporada para mantenerse como el favorito de los aficionados del futbol nacional, por lo que ha llegado a un acuerdo con la banda para estrenar 'Huele a gol' a partir de la cuarta jornada del 'Grita México: Apertura 2021', perteneciente a la Liga MX, la liga profesional mexicana de fútbol.



Esta madrugada se ha liberado la canción en el canal de YouTube de la banda y ya podemos disfrutarla juntoa los aficionados mexicanos al fútbol. No hace ni una semana que Morat publicó 'En coma', su último single, y ya tenemos por aquí una nueva canción, que ya llegaba muy pegada a otros videclips recientes como son 'Primeras veces', 'Date la vuelta' o la colaboración que han realizado junto a Cepeda, 'Mi pesadilla', publicada hace tan solo quince días.

Con la canción oficial para esta nueva temporada de 'Viernes botanero' la banda fascina como de costumbre a todos sus fanáticos y a todos los seguidores del futbol azteca en un tema que habla sobre la pasión y la entrega que demuestran todos los mexicanos cuando de futbol se trata. El tema podrá ser escuchado en directo por primera vez antes del inicio del encuentro entre los equipos de Puebla y los Tigres. Juan Pablo Isaza, vocalista y guitarrista la banda, ha comentado que "Estamos muy felices de que nos hayan invitado, porque viendo las imágenes del futbol mexicano con la canción, uno siente mucha emoción y era exactamente lo que queríamos transmitir", ha comentado sobre este nuevo tema de la banda.



Pero esta no es la primera vez en que la formación ha creado una canción para un evento deportivo, ya que en 2016 también compuso la canción oficial para la seleccion española de fútbol en la Eurocopa, que se celebró en Francia, así que su relación con el futbol no viene de ahora y es probablemente que en el futuro escuchemos nuevas colaboraciones de este tipo.

No ha pasado ni un mes desde que Morat lanzara '¿A dónde vamos?', su tercer álbum de estudio, y el éxito que han cosechado a lo largo y ancho durante todo este tiempo ha conseguido que amplien las fronteras de sus planes para dar respuesta a la pregunta del título de este nuevo disco. La banda acaba de cerrar quince fechas para llevar su gira por diferentes ciudades de Estados Unidos en un tour que arrancará el 29 de Septiembre en Los Ángeles y terminará el 24 de Octubre en Miami. ¡Os deseamos mucha suerte, chicos!

También te puede interesar...

CADENA 100