Morat tiene a punto "No Termino" y lo podremos escuchar en CADENA100.es

Será mañana viernes 6 de marzo cuando Morat lance una canción llena de ritmo con un videoclip que podremos ver desde aquí en cuanto se estrene
Morat tiene a punto "No Termino" y lo podremos escuchar en CADENA100.es

 Una secuencia del videoclip de la canción

Tiempo de lectura: 2’

Cuando Morat lanza una nueva canción, de forma sistemática, va añadiendo calidad a su experiencia. Esto es lo que prometen para la canción titulada "No Termino".

Del nuevo tema musical nos han contado que una de las frases más repetidas será "sólo un recuerdo pero tan intenso..". Tambien conocemos una de las estrofas completas de la canción:

"Abrirle la puerta a lo que pudimos haber sido, es tener que pensar en un sinfín de futuros contigo que nunca vamos a tener, es tener que vivir contando hasta el infinito. Por eso lo evito: porque sé que si empiezo a contar cada cosa que no hicimos nunca voy a terminar"

Hablarán así del amor pero lo harán a todo ritmo y con un talante energético e intenso. Morat asegura la parte instrumental alcanzará una importancia muy relevante mientras afirman que "No Termino" es lo mejor que han hecho "en cuanto a producción y arreglos de instrumentos de la banda".

El videoclip, en cuanto se estrene

El estreno será a las 00,00h.del viernes 6 de marzo (en cuanto finalice este día de hoy 5 de marzo) y podremos ver el videoclip desde aquí:

Este es el avance de la nueva canción

La banda colombiana se encuentra de gira por México y, en España, recordamos cómo finalizaban 2019 en el Palacio de los Deportes de Madrid con su recta final del tour "Balas Perdidas" con tres importantes conciertos.

En la capital,daban las  "gracias" a Madrid por una noche repleta de empatía con su público que ha ofrecido "un cierre de año por lo alto" han dicho que "los queremos y nos vemos el próximo año" confirmando así su vuelta para este año 2020.

Juan Pablo Isaza (guitarras y voz), Juan Pablo Villamil (banjo y voz) y los hermanos Simón (bajo y coros) y Martín Vargas (percusión y coros) demostraban así tanto en Madrid, como en Barcelona y Granada que la reedición de su álbum "Balas Perdidas" fue un verdadero acierto.

También te puede interesar:

Morat cierra su gira en Madrid y anuncia que "volveremos" en 2020 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100