Morat nos hace emocionarnos con 'De Cero', el flamante estreno que canta al amor del pasado

El grupo colombiano ha estrenado su nuevo trabajo, 'De Cero', con el sonido más puro de la banda que ha revolucionado a sus seguidores
Morat nos hace emocionarnos con 'De Cero', el flamante estreno que canta al amor del pasado

Tiempo de lectura: 2’

Morat lo ha vuelto a hacer. El grupo nos ha vuelto a erizar la piel con ‘De Cero’. Un tema que todos estábamos esperando con muchísimas ganas y que no ha defraudado a nadie por lo que se pueden ver en las primeras horas tras el estreno.

Hace solo unas semanas hablábamos con Morat sobre su canción ‘No hay más que hablar' y en la presentación ya nos dejaron pistas sobre lo que vendría: nueva música y grandes sorpresas. “Vienen varias cosas para 2021, terminar nuestro último sencillo, sale la grabación del concierto en el Wizink, nos tiene muy contentos y se lo debemos a la gente”, aseguraban, aunque no sabían si iban a sacar su tercer disco. Pero lo que ya hemos podido disfrutar ha sido el dvd con el concierto, supliendo las ganas que tienen de subirse a un escenario. Tienen muchas canciones en mente pero cuando sacan un disco les gusta organizar la gira y como ahora no se puede, prefieren ir sacando sencillos, que todavía no saben si formarán parte de su próximo álbum.

Pues bien, Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isasa, Martín Vargas y Simón Vargas lo han vuelto a hacer. Morat tiene el poder de hacer 'hits', temas que calan los huesos y se quedan grabados en bucle en la memoria. Como aseguraron, aunque un nuevo disco no lo tenían aún en mente, sí que iban a sacar nueva música y así ha sido. Durante estas semanas hemos podido ver cómo debatían en redes qué canción sacaban, si 'Que no se hable más' o 'De cero'. Incialmente ganaba la primera. Una tema especial, con una melodía 100% que no hemos dejado de tararear. Pero finalmente ha llegado el turno de ‘De Cero’:




‘De Cero’ ya es una realidad que ha hechizado a los fans desde el primer momento, en cuestión de horas ya ha superado las 900.000 reproducciones en Youtube.



CADENA 100