Morat, Melendi, Dani Martín... la mejor variedad musical en el Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe

La cita, que comienza este fin de semana, partirá sus actuaciones en diferentes fines de semana de este mes y de octubre
Melendi, entre los artistas del cartel del Cabaret Festival de Mairena de Aljarafe, en Sevilla
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Llevamos todo el verano asistiendo a los conciertos que, en diferentes puntos de la geografía española, se ofrecen bajo la marca del Cabaret Festival. Un evento que se encuentra en plena tercera edición, que es el único festival itinerante de nuestro país y que, además, cuenta con la colaboración de CADENA 100. Este fin de semana, le toca a la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe acoger esos espectáculos que doten de vida a la música en directo. Esa por la que tanta añoranza hemos sentido en los últimos dos años y que parece haber vuelto para no marcharse más -algo que celebramos con la mayor de las alegrías-.

Ya habíamos advertido que en septiembre aún le quedaba cuerda a este evento del Cabaret Festival que, para su cita con los amantes de la buena música de la mencionada localidad andaluza, arrancará nada menos que con Morat. Los colombianos se subirán a ese escenario este mismo viernes -dos días antes de que hagan lo propio ante el público de Madrid, en el WiZink Center-. El sábado, para continuar con la tónica y dar el mayor de los espectáculos el fin de semana, será la gira 'Likes y Cicatrices' de Melendi la que haga acto de presencia.




Un segundo envite para no perderse

Esta es solo la primera de las dos partes en las que se va a dividir la parada en Mairena del Aljarafe, que el 23 de septiembre dara la bienvenida a ese Dani Martín que ha arrasado con su 'Qué caro es el tiempo' durante todo este verano. Un chute de energía al que se dará continuidad el 1 de octubre de la mano de uno de los viejos roqueros nacionales a los que no se les acaba nunca la gasolina: Robe Iniesta. Unos días más tarde, el 7 de ese mismo octubre, habrá un cambio de tercio para que sea Il Divo quien despliegue su magia.




Y hablando de giros musicales y de géneros que tienen cabida en esta cita, a estos les sigue en el calendario María Becerra, cuyo 'flow' urbano ejecutará el 8 de octubre, antes de que el 15 de ese mismo mes, Manolo García, ponga el punto y final a la edición más ambiciosa del Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe. Un evento para el que puedes adquirir las entradas, para cada uno de los conciertos, en la página oficial cabaretfestival.es o en El Corte Inglés.

CADENA 100