Morat hace balance de su gira y confirma dos conciertos más en Madrid y Barcelona

La banda colombiana ha finalizado su gira española con un balance de más de 150.000 espectadores durante este verano
Morat hace balance de su gira y confirma dos conciertos más en Madrid y Barcelona

 Morat, en España

Tiempo de lectura: 1’

Han finalizado su tercera gira de verano en España y acaban de dar luz verde a dos actuaciones más con estas fechas confirmadas:

12 de diciembre – Sant Jordi Club – Barcelona

15 de diciembre – Palacio de los Deportes – Madrid

Recordemos que en ambos lugares han obtenido recientemente una acogida perfecta. Por ejemplo, Barcelona (en mayo pasado) obtuvo en el mismo escenario un "todo vendido" y, en junio, era la primera vez que Morat celebraba un concierto de gira en el Palacio de los Deportes de Madrid. Recordemos que la capital es la ciudad que les ha visto crecer y convertirse en la banda que ahora son, una ciudad que ha convertido en éxito sus temas y que aquella noche reunió a 12.000 espectadores. 

La Gira de verano

Morat llegaban desde Colombia a finales del mes julio con su gira "Balas perdidas" para recorrer España. Ahora realizamos balance y, según los datos oficiales de la organización, han sido más de 150.000 personas los asistentes a sus conciertos. 

Desde la primera fecha de esta gira el 1 de agosto en Ciutadella de Roses, Girona, todos los conciertos han conseguido el lleno absoluto y cantar sus éxitos. Desde “Cómo te atreves”, “Presiento” pasando por “Yo contigo, tu conmigo”, “Cuando nadie ve” y “Besos en Guerra.

En este intenso recorrido han pasado por ocho de los festivales más importantes de nuestra geografía como el Arenal Sound (Burriana, Castellón), en el que la organización asegura que desde el escenario no llegaba a verse dónde terminaba el público, o Rabolagartija en Villena, festival más alternativo, en el que Morat puso a bailar a todos los asistentes. Otros festivales como Sons de Mar (Roses), Jardins de Retamar (Sitges), Concert Music Festival (Chiclana de la Frontera), Festival de la Muralla (Alcalá de Henares), y Cap Roig (Calella de Palafrugell) o Starlite (Marbella) donde sus conciertos obtuvieron sold out (todo vendido) en ambas citas.

Este año Morat, además de su gira española, han hecho conciertos por toda Latinoamérica y por primera vez en también Estados Unidos.

Artistas relacionados

CADENA 100