Morat cuelga el cartel de 'sold out' en Madrid y Barcelona a pocas horas de sacar las entradas a la venta

La banda colombiana, una de las más queridas en nuestro y país, vuelve a batir récord agotando en horas 2 de las 3 fechas que han sacado en España
Morat hace balance de su gira y confirma dos conciertos más en Madrid y Barcelona

 Morat, en España

Tiempo de lectura: 1’

La banda colombiana Morat es una de las más queridas en nuestro país. De ahí, que ya nos tengan acostumbrados a colgar el cartel de entradas agotadas en cada uno de sus shows, y es que en Mayo de este mismo año pasó lo mismo en Madrid, Barcelona y Sevilla. El próximo 12 de Diciembre aterrizan en nuestro país para despedir su gira y poder disfrutar de tres conciertos únicos e irrepetibles en Barcelona, Granada y Madrid y lo hacen batiendo récord, ya que en dos de sus tres citas en España, las entradas han volado en cuestión de horas.

Todo apunta a que serán muchas las sorpresas que podremos ver en este fin de gira y nadie ha querido perdérselo. El éxito de su gira “Bala Perdidas” es una realidad, son más de 40 shows y 20 sold outs, lo que lleva Morat a sus espaldas desde que salió su último trabajo. Estados Unidos, Mexico,Guatemala, Chile, Honduras, Argentina, Colombia y España han sido algunos de los países que han podido disfrutar del espectacular show que nos ofrece la banda.

Con todos estos logros se consolidan como uno de los grupos más importantes a nivel mundial en la música actual. No solo triunfan sus shows si no también los premios que han recibido por su último album “Balas Perdidas”

La ultima fecha en la que podras ver a la banda será el 13 de Diciembre en Granada.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100