Morat continúa dando pistas de la versión mariachi de 'Debí Suponerlo'

La banda colombiana ha dado varios adelantos de lo que podría ser su siguiente 'single' con Camila Fernández
Morat dándolo todo sobre el escenario
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que Morat no para de sorprendernos. La semana pasada nos deleitaron con una 'cover' de 'Segundos Platos' desde un escenario muy peculiar: el Panteón de Agripa, en Roma. Ahora, la banda colombiana no para de captar nuestra atención con lo que podrían ser su siguiente lanzamiento: la versión mariachi de 'Debí Suponerlo', una canción de su último disco 'Si Ayer Fuera Hoy' que podemos disfrutar desde el pasado mes de noviembre.




La agrupación lo ha lanzado a través de redes, con una portada en negro y letras verdes, blancas y rojas, que hacen homenaje a México con una versión mariachi. Todo apunta a que será una colaboración con la cantante Camila Fernández. No obstante, aún no hay fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que Morat está comenzando, lo que podría ser, una campaña en redes que deja con la miel en sus labios a sus fans. De hecho, la cantante mexicana ha compartido esta última publicacion de la banda en redes.


Camila Fernández ha compartido el adelanto de lo que será su próxima colaboración con Morat

Camila Fernández ha compartido el adelanto de lo que será su próxima colaboración con Morat





Un disco con mirada nostálgica

'Si Ayer Fuera Hoy' salió a la luz el pasado mes de noviembre. Un álbum que refleja la mirada más humana de la banda hacia el presente. Para ellos, este disco es el reflejo de lo antiguo entendido desde una visión moderna. El disco se compone de 11 temas, donde hay colaboraciones con artistas como Juanes o Líderes Sociales. Sin ir más lejos, la banda estrenó a finales de octubre el videoclip de 'Salir con Vida' junto a Feid.



Canciones del disco 'Si Ayer Fuera Hoy'

Llamada perdida

Segundos platos

Salir con vida (con Feid)

Debí suponerlo

506 (con Juanes)

Santa Fe

Nunca al revés

Si la ves

Las cometas siempre vuelan en agosto (con Líderes Sociales)

Valen más

París (con Duki)

Un año lleno de conciertos

Este año España está de suerte. Tras varios conciertos al otro lado del charco, Morat recorrerá nuestro país con su gira 'Si Ayer Fuera Hoy 2023 World Tour'. La primera parada del grupo será el próximo 29 de junio en A Coruña, y le seguirán Córdoba, Gran Canaria, Murcia, Granada, Alicante y Fuengirola. Un tour del que podremos disfrutar de la banda durante la época estival.

A lo largo de toda su trayectoria musical, el grupo no ha parado de cosechar éxitos. Sus cifras lo demuestran. En España, cuentan con 25 discos de platino. Además Morat es uno de los líderes en escuchas en plataformas digitales. También en redes son los reyes con 6'6 millones de suscriptores en YouTube, 3'2 millones de seguidores en Instagram y 2'8 millones en Tik Tok. Lo que está claro es que con estos datos, Morat seguirá dando guerra en este 2023.








CADENA 100