Morat cierra su gira en Madrid y anuncia que "volveremos" en 2020

La banda colombiana ha realizado con éxito tres nuevos conciertos en España con su tour "Balas Perdidas" 
Morat cierra su gira en Madrid y anuncia que "volveremos" en 2020

 Morat en un momento de su actuación en Madrid

  • Instagram

Tiempo de lectura: 1’

Morat ha vuelto a nuestdro país y ha estado contándonos en CADENA 100 de primera mano todas sus novedades y planes de futuro. Ahora han cerrado con su actuación de anoche en el Palacio de los Deportes de Madrid su recta final del tour "Balas Perdidas" con tres importantes conciertos.

En la capital, que como decimos valía de clausura de gira, ha querido poner de nuevo la llave en la cerradura de sus directos prometiendo una nueva cita para el próximo año 2020. Dando las "gracias" a Madrid por una noche repleta de empatía con su público que ha ofrecido "un cierre de año por lo alto" han dicho que "los queremos y nos vemos el próximo año" confirmando así su vuelta.

Juan Pablo Isaza (guitarras y voz), Juan Pablo Villamil (banjo y voz) y los hermanos Simón (bajo y coros) y Martín Vargas (percusión y coros) han demostrado tanto en Madrid, como en Barcelona y Granada que la reedición de su álbum "Balas Perdidas" ha sido un verdadero acierto. Con este disco que salía en 2018 y han renovado en 2019 han logrado resonar en todos los conciertos realizados afianzándose más todavía con su público.

Además, la noche madrileña volvió a responder al grupo igual que en su primera cita de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid cuando fueron recibidos por 12.000 personas. Así, volvieron a sonar "Amor con hielo", "Cuando nadie ve", "Yo Contigo, Tú Conmigo", "Cuánto me duele", "Cómo te atreves", "Mi Nuevo Vicio" o "Besos en Guerra".

Estas han sido las citas de esta última parte de la gira:

Jueves 12 de diciembre, Sant Jordi Club de Barcelona

Viernes 13 de diciembre, Palacio de los Deportes de Granada

Domingo 15 de diciembre, Palacio de los Deportes de Madrid

Así fue su cita de Granada del pasado viernes

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100