Mónica Naranjo recuerda su álbum más exitoso interpretando sus canciones en directo con "Puro Minage: Live"

Es el álbum de la gira "Puro Minage" que la artista catalana arrancó en octubre de 2020 y que termina el próximo mes
Mónica Naranjo recuerda su álbum más exitoso interpretando sus canciones en directo con "Puro Minage: Live"
Mónica Naranjo y su música
  • Ana Tascón

Tiempo de lectura: 3’

Todos recordamos "Minage", el tercer álbum de Mónica Naranjo, que publicó en 2000 con la idea de convertirse en un disco homenaje a la cantante italiana Mina. De ahí el nombre del disco. Se trata de una selección de canciones, en la mayoría versiones en español de las canciones de la italiana, que logró vender cerca del medio millón de copias.

Ahora, más de dos décadas después, es considerado como uno de los álbumes más emblemáticos de la artista catalana y por eso en 2020, después de superar los meses de la pandemia, la cantante puso en marcha una gira de llamada "Puro Minage" con la que quiso conmemorar los 20 años de su éxito más destacado.

Con este tour la artista ha visitado un gran número de ciudades españolas a lo largo del último año y medio, así como Andorra. La artista se encuentra ahora en su querido México que la vio nacer como artista para ofecer cuatro shows que también pertenecen a esta gira y la terminará el mes que viene en Valencia, la misma ciudad en la que la puso en marcha.



Esta gira ha dado sus frutos en forma de un álbum en directo que recibimos hoy, "Puro Minage: Live", que cuenta con un repertorio de canciones muy similar al original, con temas como "Llévate ahora", "Qué imposible", "Inmensidad", "Amando locamente" o su himno "Sobreviviré", entre muchas otras.

"Es un disco que ha supuesto muchas cosas para mí", recuerda la artista en una de sus últimas publicaciones en redes sociales: "Nos dijeron que no saliéramos con esta gira, que no se venderían entradas", explica la artista, "Pero desconocían que tengo un tesoro enorme, que sois todos vosotros, quienes me seguís y disfrutáis tal y como yo entiendo la música". Así es cómo la catalana ha querido agradecerle a su público el apoyo que ha recibido con los conciertos de esta gira que hoy se ha convertido en su nuevo disco.

Mónica Naranjo ya ha prometido que a partir de Febrero arranca una nueva etapa profesional llena de sopresas después del palizón que se ha dado con esta gira "Puro Minage". Eso sí, no tendrá que pasar mucho tiempo para que volvamos a saber de ella, porque ya se ha confirmado que muy pronto podremos volver a verla en televisión.



Nueva etapa en televisión

"Una nueva aventura en una casa, Antena 3, donde siempre lo pasé bien, y acompañada de dos seres humanos maravillosos como Javier Calvo y Javier Ambrossi, y con una gran mujer que admiro, respeto y quiero, Ana Obregón". Así es cómo Mónica Naranjo descubría ayer que formará parte de la tercera temporada del programa "Mask singer", después del enorme éxito que tuvieron las dos anteriores.

Los Javis seguirán en su silla habitual, pero José Mota, tal y como ya os contamos hace unas semanas desde CADENA 100, ha decidido abandonar el programa por incompatibilidad con otros proyectos profesionales. El lugar que primero ocupó Malú y posteriormente Paz Vega, también queda libre y las elegidas para ocupar sus asientos han sido Ana Obregón y nuestra querida Mónica Naranjo.

Tras la victoria de Paz Vega como Catrina en la primera edición y la de Joaquín Cortés en la segunda como Erizo, descubriremos en esta tercera temporada a un nuevo rostro conocido que nos dejará sin palabras porque, a pesar de las pistas que nos van dando a lo largo de las diferentes galas, es muy difícil averiguar qué famoso se esconde tras la máscara. Entretenimiento asegurado para toda la familia que, tal y como han indicado, regresará próximamente, con fecha por determinar.

También te puede interesar...

CADENA 100