Mónica Naranjo estrena 'Tú y Yo y el Loco Amor', una balada con la que derrocha voz y emoción

Cumple 25 años en la música y con esta canción hace un alarde de sutileza y talento donde demuestra que los años no pasan por ella
Mónica Naranjo

 Mónica Naranjo se subirá a los escenarios

Tiempo de lectura: 2’

Pocas voces hay en nuestro país como la de Mónica Naranjo. Y con 'Tú y Yo y el Loco Amor' reafirma que se le echa mucho de menos en los escenarios.

En su nueva canción la artista hace un alarde de sutiliza y sensiblidad junto a un torrente de voz, que demuestra que los años no pasan por Mónica.

Este tema es la primera canción que publica desde que en 2016 sacara a la venta el disco LUBNA.

Y es que si algo caracteriza a Mónica Naranjo es su plena entrega y decicación por todo lo que hace, y este reto no ha sido diferente para ella: entrega y pasión, los pilares con los que la cantante funciona.

La intérprete de 'Sobreviviré' ha recuperado las riendas de su vida y ordenado sus prioridades tras uno año complicado en lo personal. Pero como ella misma ha confesado con total sinceridadad en diferentes ocasiones: ''tener 'la casa de las locas' (señalando la cabeza) bien ordenada es lo más importante para tener equilibrio dentro y fuera de nosotros. La salud mental es la clave de todo. Luego, claro está, cuido mucho la alimentacióny practico diariamente dos horas de deporte. Algo que me ayuda enormemente a encontrarme y reencontrarme una y otra vez conmigo misma''.

Ahora, con 'Tú y Yo y el Loco Amor' vuelve a cantar al amor y lo hace de la manera más bonita que existe: desde lo más profundo de su interior.

CADENA 100