Mónica Naranjo te enseña a convertirte en un villano de primera: "Ha sido un reto maravilloso"

La catalana se encarga de prestar su voz a la principal villana de la nueva película de los "Minions: El origen de Gru"
Mónica Naranjo te enseña a convertirte en un villano de primera: "Ha sido un reto maravilloso"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Ya son unos cuantos los artistas musicales de nuestro país que han probado la llamativa experiencia de ponerle voz a un personaje en una película. Lo comprobamos con Dani Martín en "Escuela de rock" ya hace unos cuantos años y también con otros grandes nombres en películas de animación.

Por ejemplo, con Alaska y Mario Vaquerizo en Hotel Transylvania" o "Stand by me, Doraemon", Chenoa en "Ugly dolls", Lola Índigo en "Space jam: Una nueva era" o más recientemente Rigoberta Bandini pone en "'¡Canta! 2", aunque esta última se dedica profesionalmente a ello desde que es muy pequeña, así que podríamos decir que fue actriz de doblaje antes que artista.

No todos estos doblajes han sido bien vistos por parte del público general, ya que habitualmente suele hacerse más por convertirse en un reclamo de márketing que por el propio talento de los artistas, pero encontramos resultados de todo tipo. La última en recibir la propuesta ha sido Mónica Naranjo, que participará en la próxima aventura de los "Minions" dando vida al personaje de Donna Disco, la principal villana de esta nueva entrega.



Como parte de la promoción de la película, que se estrena el próximo 1 de julio, la cantante ha querido compartir este divertido vídeo en el que podemos escuchar algunos consejos que ha preparado para convertirse en la mala malísima de la película. Son los típicos clichés del villano, como tener una silla giratoria, una mascota entre las piernas a la que acariciar mientras ejerces la villanía o practicar una risa malévola para hacerte respetar.

Lo cierto es que, aparte del tono de humor del vídeo, la cantante se ha tomado muy en serio su papel y ha logrado el verdadero propósito de su personaje que es ser mala, mala, pero siempre estupenda: "Placeres absolutos de la vida: ¡Ponerle voz a Donna Disco ha sido un reto maravilloso", afirmaba en sus redes sociales para agradecer esta oportunidad de poder escuchar su voz fuera de la música.

El resultado lo comprobaremos en menos de dos meses, cuando "Minions: El origen de Gru" llegue a los cines siendo la quinta película del universo de "Gru, mi villano favorito", una franquicia que ha sabido ganarse al público -tanto el adulto como el infantil- desde que se estrenó, hace ya doce años.



De esta manera, Mónica Naranjo acompaña al cómico Florentino Fernández que vuelve a ponerse magistralmente en la piel de Gru -esta vez adoptando su versión infantil- y al joven influencer Pablo G. Show, que encarnará a Otto, el nuevo Minion de la franquicia que se presenta en esta película.

Esta es la historia de cómo el mayor supervillano del mundo conoció a sus emblemáticos Minions, formó la banda más villana de la gran pantalla y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable jamás conocida, Y es que mucho antes de convertirse en un genio del mal, Gru no era más que un chaval de doce años en plenos años 70 tratando de conquistar el mundo desde el sótano de su casa de un barrio residencial cualquiera.

Pero todo cambió cuando se cruza en su camino con Kevin, Stuart, Bob, y Otto, formando una inesperada familia que unirá fuerzas para construir su primera guarida, diseñar sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. Aunque viendo el tráiler ya nos podemos hacer a la idea, tenemos muchas ganas de ver la peli para comprobar cuál es el resultado de Mónica Naranjo ejerciendo de súper villana. ¡No queda nada!



CADENA 100