Mónica Naranjo deslumbra con su espectáculo más íntimo en la recta final del Concert Music Festival

La gran artista española, Mónica Naranjo, presentó su recital Puro Minage, un directo muy especial en el que homenajea los 20 años de 'Minage'

video

Mónica Naranjo deslumbra con su espectáculo más íntimo en la recta final del Concert Music Festival

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Mónica Naranjo abría esta noche del viernes un grandioso fin de semana de espectáculos en Concert Music Festival presentando su recital ‘Puro Minage’, un directo muy íntimo y especial en el que homenajea los 20 años de la edición de su álbum ‘Minage’ en el año 2000 y que está a punto de reeditar. Durante el concierto la artista interpretó acompañada solamente por la majestuosidad de un piano, canciones tan conocidas como Sobreviviré, Perra Enamorada, o Inmensidad.

Vestida de blanco y con la mano en el corazón, acompañada de Pepe Herrero al piano, saludaba a todo el público que se había congregado ante el escenario principal del Concert Music Festival. "Buenas noches Chiclana bienvenidos a esta aventura, este recital, el propósito es que esta noche salgáis sintiendo la vida, las cosas bonitas, las cosas que nos han hecho daño pero que también nos han hecho grandes. Desde lo más profundo del corazón, para vosotros".

La artista, haciendo gala a su estelar carrera en el mundo musical, deleitó a un público entregado con el que interactuó de manera directa durante todo el concierto. "La primera vez que escuché esta canción me contó tantas cosas que la letra original no me hacía sentir lo que yo necesitaba pero la melodía sí así que escribí de nuevo una letra y la titulé 'Siempre fuiste mío en forma de carta'", comentaba Naranjo con el público. Además, entre cambios de vestuario pudimos disfrutar de vídeos de fans diciendo lo que significaba para ellos el disco 'Minage', al que homenajea en esta gira. Sin duda, un espectáculo en el que la artista ha cuidado hasta el mínimo detalle.



"Cuando hace 20 años tuvimos la idea de hacer el disco fue una lucha. Intenté meter dos canciones, la primera la que he cantado 'Llévate ahora' y seguimos con un dueto que se llama 'Amore amore'. Nek no está pero lo bueno que tienen estas canciones largas es que se pueden editar y esta noche voy a cantar mi trocito para vosotros", explicaba sobre su colaboración con Nek.

La noche no podría terminar si un momento curioso. Y es que, una voz del público irrumpió con fuerza para pedir a la artista algo muy concreto: "canta alguna de las antiguas". A lo que Mónica contestó con sorna: "Yo creo que o no sabes leer o estás muy despistado. Este recital se llama 'Minage', gracias". Sin embargo, tras volver a salir al escenario, la cantante volvió a dirigirse a la persona que le había pedido que interpretase sus canciones más míticas.

"¿Dónde está el que decía que cantara canciones antiguas? Te referías a 'Sobreviviré', ¿no? Pues tendrá que esperar. No sé si alguno pudo ir al espectáculo ‘Madame Noir’. Perdón porque aunque ya no viene a cuento igual toca otra vez. Vamos a revivirlo de alguna manera. Con el tema COVID no voy a tener esa escalera que os pueda intimidar tan de cerca y compartir con vosotros. Como la imaginación es tan poderosa vamos a utilizarla esta noche", ha comentado mientras comenzaba a cantar 'Penso a te'. Ahora mismo los seres humanos lo que más necesitamos es abrazarnos", dijo mientras cantaba.

Unos momentos previos que terminaban desembocado en la esperada interpretación de ‘Sobreviviré’. "No sé si cantarla a piano o a ‘capella’ porque está todo el mundo cantándola. Antes de irnos del escenario y de cantar esta canción que tanto ha significado quiero deciros que no os quedéis con que hay que sobrevivir en la vida, hay que vivir. Para vosotros", expresaba antes de empezar 'Sobreviviré', con la que cerraba este concierto íntimo y a piano y voz únicamente con el que sorprendió a todos sus fans.

Además, este fin de semana pasarán por el escenario de Concert Music Festival los conciertos de El Barrio (21 de agosto) y Canatajuegos (22 de agosto). Ante la gran demanda de los asistentes a Concert Music Festival, la Organización, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, ha decidido habilitar un servicio de Autobús con el objetivo de facilitar los traslados del público de forma cómoda segura.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100