Mónica Carrillo y su homenaje a la música después de haber asistido a un festival: "Nos sana y nos cuida"

La presentadora de informativos compartía un álbum de fotos en su Instagram después de un fin de semana inolvidable en Aranda de Duero
Mónica Carrillo celebra la música después de un fin de semana inolvidable en el Sonorama
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Si hay alguien que sepa de qué va lo de la vida y luchar por estar lo más cómoda posible en ella, esa es Mónica Carrillo. La presentadora de los informativos de Antena 3, hace ya tiempo, mostraba las secuelas que había dejado en su nariz un carcinoma. Lo hacía con naturalidad, pero, sobre todo, con el orgullo de quien sabe que ha sabido sobreponerse a la enfermedad y que no hay nada que esconder. Y sabedora de que va a poder seguir disfrutando de ese camino por el que transita desde que naciera, hace 45 años. De entre las cosas que le llenan y a las que sabe sacar el máximo jugo, encontramos la música.

Precisamente a ella, a la que nos mueve aquí en CADENA 100 desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, es a la que acaba de dedicar un precioso 'post' en su cuenta de Instagram. ¿El motivo? La maravillosa experiencia que ha vivido este fin de semana en uno de los recintos más emblemáticos del verano en nuestro país y que, en esta ocasión, celebraba sus 25 años de vida. Hablamos, efectivamente, del Sonorama, del que cualquiera de vosotros habrá visto cientos de imágenes en las redes sociales en los últimos días. Mónica ha celebrado en esa red social mencionada la cantidad de reencuentros a los que ha tenido el placer de asistir durante esos días alejada de la cámara de televisión.

Un mensaje cargado de energía positiva

"La música nos sana y nos cuida. Es bálsamo y es fuente de inspiración. La música siempre es vida. Ha sido un fin de semana de encuentros, reencuentros y convivencia en familia", comienza el texto Carrillo antes de empezar a citar a cuantos amigos se ha encontrado en el camino y a los que podemos ver en esas imágenes que ha rescatado de su carrete para hacernos cómplices y testigos de ellas. "Gracias a la maravillosa acogida de los Arde Bogotá y ese recuerdo imborrable en la Plaza del Trigo, a Dani Fernández por hacernos cantar a todo lo que daba y a mi Jordi Évole por recordarme que siempre estamos a tiempo de divertirnos. Y gracias a la familia del Sonorama por hacernos sentir como en casa".

"En la plaza del Trigo y, por la noche en el recinto, estuvo muy vivo el recuerdo a nuestros Supersubmarina a quienes esperamos con los brazos abiertos: ¡Chino, calienta que sales! ¡Viva la música, viva Cartagena, viva Baeza y viva Elche!", termina muy emocionada la periodista.



Una imagen significativa con Sabina

Que Mónica siente verdadera pasión por la música y por quienes le dan forma, no hay duda alguna. Esta no es la primera vez durante el verano que la pareja televisiva de Matías Prats hace un guiño a este terreno que no nos es ajeno. Hace aproximadamente un mes y medio, era el turno para enseñarnos -también en blanco y negro, como todas y cada una de las imágenes de ese carrusel que acabamos de mostrar- un encuentro con todo un maestro como lo es Joaquín Sabina. "Dice Joaquín que no es lo que parece: solo es él con su Motomoni", escribía al lado de tras instantáneas en las que aparece abrazando por el cuello al artista y haciendo ese guiño a Rosalía y todo ese imaginario lingüistico que se ha generado alrededor de su último disco.



Sin duda, ella sabe valorar un arte como lo es este de la música. Es conocedora de lo que significa. Y, sobre todo, tiene un gusto muy versatil, tal y como se puede concluir de los diferentes artistas y grupos que aparecen en estas fotos que nos ha parecido interesante compartir con todos vosotros, para que veías que no estáis tan alejados de una mujer que cuenta con cierta fama.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100