¡Es el momento de la venganza!: El padre de Britney Spears demanda a la artista por difamación

El abogado de la artista ya le ha desacreditado públicamente y ha declarado que no tiene que hacer porque su demanda está llena de mentiras
¡Es el momento de la venganza!: El padre de Britney Spears demanda a la artista por difamación
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

Parece que la racha de malas noticas sigue para Britney Spears. A pesar de conseguir el pasado año la cancelación de la tutela que le hacía depender al cien por cien de su padre y de haberse casado recientemente con su pareja, Sam Asghari, lo cierto es que el goteo de malas noticias prosigue después de que ambos anunciaran que han perdido al bebé que estaban esperando.

A esta desgracia personal ahora se suma el hecho de que el padre de la cantante, Jamie Spears, el absoluto centro mediático de la disputa que Britney lleva arrastrando desde hace más de una dácada, ha decidido romper su silencio demandando a su hija mayor por difamación. Como puedes comprobar, el eterno conflicto de esta familia vuelve a salir a la luz.

Lo cierto es que la cantante nunca ha tenido nígún problema a la hora de señalar a su padre como el único causante de toda sus desgracias. Él fue quien le impuso esa tutela con le ha impedido llevar una vida normal durante los últimos más de diez años y el que le ha prohibido formar su propia familia hasta ahora.



Con su nueva vida de casada, Britney le ha dado la bienvenida a un nuevo hogar, una casa que la aleja de esa que ha llegado a odiar debido a la vida que le han obligado a tener hasta ahora. Pero eso se acabó, parte de cero en una nueva y flamante casa con piscina donde empezar una nueva vida de casada (por tercera vez).

Esta nueva aventura se torna agridulce por la culpa de la demanda que la cantante ha recibido por parte de su padre, que ha decidido llevarla a los trubunales para que se desdiga de todas las declaraciones que ha ido vertiendo sobre él y su figura como padre durante los últimos meses. Y es que no son pocas veces las que la cantante ha señalado a su padre, culpándole del infierno que ha tenido que vivir durante todo este tiempo.

Él considera que eso no es cierto, así que con esta demanda quiere obligarla a dar la cara por todas esas declaraciones que ha ido vertiendo a través de sus perfiles en las redes sociales. En una demanda por difamación en toda regla y tiene la pinta de que se va a convertir en un juicio más mediático que el protagonizado por los actores Johnny Depp y Amber Heard, aunque esta vez todo queda en familia.



En esta demanda, el abogado de Jamie asegura que la artista ha llevado a cabo una campaña de difamación en Instagram y que parece que tiene la intención de seguir haciéndolo en las memorias que está escribiendo y por las que la cantante ya ha percibido quince millones de dólares. El plan del padre es evitar que esto vaya a mayores y su ya trastocada reputación se vayan al traste definitivamente.

Parece que Britney lo va a tener difícil a la hora de eludir tener que testificar en este nuevo caso, ya que al haberse librado de la tutela tiene pleno conocimiento sobre sus acciones, pero el abogado de la artista también tiene su plan y no va permitir que el padre vuelva a entrar en su vida para seguir haciéndole daño.

Britney Spears no se ha pronunciado aún, pero si su abogado, que ya se ha preocupado de desacreditarle en público para calmar las posibles preocupaciones de los fans de la artista, que no quieren que, bajo ningún concepto, vuelva a verse envuelta en una causa judicial, y menos con su padre. ¡Pronto sabemos más!


CADENA 100