El momento más especial de Edurne: ella y su futuro bebé juntos en un escenario

La cantante, Edurne, muestra por primera vez sobre un escenario su barriga de embarazada
El vídeo más divertido de Edurne

Tiempo de lectura: 2’

Edurne ya nos había enseñado hacía poco por primera vez su pequeña y linda barriguita de embarazada en una foto que decidió subir a sus redes. Pero ahora ha querido ir más allá y enseñarle al mundo entero lo contenta y orgullosa que está de esta feliz etapa.

Con las ganas al máximo y una energía que irradiaba la cantante, se subió al escenario durante un concierto e hizo lo que más le gusta: cantar. De esta forma, pudimos ver el estado en el que se encuentra de su embarazo y ya luce una tripa mayor que la última vez que la vimos.

Edurne mostrando su barriga en un escenario

Un escenario muy especial

Vestida en un precioso mono negro con la espalda al descubierto, la artista se puso su mejor traje cómo y elegante y subió a cantar en el concierto “Unicas”, el evento de una radio española, en el que compartió escenario junto a otras grandes cantantes como India Martínez, Pastora Soler o Rozalén.

Pero lo que llamó la atención de todos los que fueron al espectáculo no solo fue poder verla tan radiante y su barriga de embarazada, sino el tierno gesto que no paraba de repetir una y otra vez mientras cantaba: tocarse la tripa y sentir a su futuro bebé.

Emociones, sentimientos a flor de piel y una gran profesionalidad al frente del micro, Edurne nos demuestra que es una gran luchadora y defensora de lo que más quiere, su trabajo y su familia. De momento parece ser que puede compaginar estupendamente ambas y está claro que ¡le sienta de fábula!

Edurne tocando su barriga en un concierto

La primera foto de la barriguita

En la publicación en la que por fin mostró por primera vez su barriga de embarazada, puede verse a Edurne y De Gea, besándose de pie, agarrados de la mano y enseñando la pequeña tripa de 22 semanas de la cantante. Con el filtro en blanco y negro, la tierna foto de felicitación de cumpleaños se ha convertido en el regalo más querido del futbolista.

“Happy birthday futuro papá!! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo!! Te amo!!” escribía la cantante de “Tal vez”, junto a dos emoticonos de corazón y de un bebé (niño, por lo que creemos que será varón) y con los hashtag “FelizCumple”, “FuturosPapis”, “Familia”, “22semanas” y “Feliz”.

Las redes no tardaron en echar humo apenas segundos después de la publicación, contentos e ilusionados por ver a Edurne tan enamorada de la vida como De Gea e ilusionada esperando el momento de dar a luz. Miles de comentarios en tan solo unos minutos después, llegando a la cifra de más de 44 mil escritos que le dejaban los fans encantados, felicitando al futuro papá por su cumpleaños y a la pareja por la bella foto de la barriga.

Ahora, nos alegramos de nuevo por volver a verla en los escenarios pero esta vez, acompañada de alguien muy especial: su futuro bebé a quien no para de tocar en señal de cariño y amor.

También te puede interesar...

La bonita imagen con el que Edurne anuncia que está embarazada: ''Baby is coming...''

El romántico detalle de Edurne que hizo llorar a su pareja, David De Gea

CADENA 100