El momentazo de Shawn Mendes con un seguidor en plena calle que se ha hecho viral: "Hasta los zapatos..."

El instante más surrealista con un fan que ha arrasado en redes: así lo ha compartido en TikTok el propio artista y ha dejado a todos sin palabras
El momentazo de Shawn Mendes con un seguidor en plena calle que se ha hecho viral: "Hasta los zapatos..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ser Shawn Mendes tiene que ser increíble por la cantidad de anécdotas que deben sucederle al artista a lo largo del día. No solamente por su éxito, que es desbordante en prácticamente todos los rincones del planeta, sino por las experiencias graciosas que vive el canadiense. Él mismo ha compartido en TikTok un momentazo que ha dejado alucinados a sus seguidores. Iba tan tranquilo cruzando la calle y, de repente, se le cruzó un chico que iba vestido exactamente igual que él. No sabemos si se trataba de una cámara oculta, pero el momento quedó muy espontáneo como si hubiera sucedido de pura casualidad... ¡En CADENA 100, te contamos los detalles!

La anécdota viral de Shawn Mendes en plena calle

Como si de "su copia" se tratase, el artista se encontró con un chico que era clavado a él. No solo porque llevaban la misma sudadera, sino porque físicamente tenían un increíble parecido. Algunos fans de Shawn ya le han preguntado incluso que cómo es posible que exista alguien más alto que él, ya que le superaba en altura y lo cierto es que, a simple vista, parecían hermanos gemelos. Los comentarios del vídeo, que se ha viralizado en la red social que mencionábamos antes, no han dejado tampoco indiferente a nadie. Se acerca al millón de 'likes' y ha recibido cientos de reacciones, que te compartimos a continuación. Eso sí, antes mira el vídeo, y juzga tú mismo...

Entre los comentarios, algunos como estos: "Si no se puede con el original, con la copia", "¡no lo puedo creer! Alguien más alto que Shawn", "encontró un oponente en altura" e incluso impresiones ante semejante 'look' por estas fechas: "La pregunta es: ¿qué hacen con jersey en verano?" o "primera vez que veo a alguien más pequeño que Shawn. ¡Ayuda!". La escena es, cuanto menos, curiosa. Mira que puedes encontrarte a la persona que menos esperes, mientras caminas por la calle. Pero ser Shawn Mendes y encontrarte a tu "gemelo", es ya pasarse el juego y alcanzar el siguiente nivel. ¡De locos!

La inesperada faceta artística de Shawn Mendes

Como pudimos saber hace unos días, al artista le podremos escuchar en la nueva cinta animada de Sony Pictures, 'Lilo, mi amigo el cocodrilo', cuyo estreno llegará a los cines el próximo 7 de octubre y ya tenemos el tráiler oficial. Se trata de la adaptación de un libro infantil, que se titula igual, y narra las aventuras de un cocodrilo que vive en Nueva York. Para darle un toque de lo más divertido y que sea un éxito seguro, se ha decidido que sea el artista quien ponga voz al protagonista. Además, este curioso personaje lleva bufanda y su pasión es la misma que la de Shawn: ¡por supuesto cantar! En la película, veremos al prota acompañando a un niño que, tras conocer al animalito, tratará de convencer a todo el mundo de que "no es peligroso". ¡Ya descontamos los meses!

Relacionados

CADENA 100