El momentazo que ha regalado Pablo Alborán en 'La Voz' con esta actuación ante la petición unánime del público

El cantante malagueño accedió a subirse al escenario para interpretar 'Por Fin' junto a Miguel Moreno, uno de los aspirantes de 'La Voz'
Pablo Alborán se lanza a cantar, en directo en 'La Voz', su tema 'Por Fin' junto a Pablo Moreno
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

'La Voz' tiene ese halo mágico que siempre da que los artistas que apadrinan los equipos y a los cantantes que los componen. Este sábado, vivimos uno de esos momentos que merece la pena guardar en el corazón y el protagonista de ello no fue otro que Pablo Alborán. El cantante malagueño, que debuta en esta edición como 'coach' de uno de los 'talent' musicales más prestigiosos de la televisión nacional, se prestó a subirse al escenario. Y lo hizo junto a un talento que no forma parte de su equipo, sino del de Alejandro Sanz. Hablamos de Pablo Moreno, que se lanzó a cantar 'Por Fin', del propio Alborán, ante él mismo.

Fue durante la segunda gala de los asaltos de esta nueva edición del programa y causó un torrente de sensaciones tal y una cara de emoción en Pablo que, nada más terminar, el público hizo una petición unánime: que Alborán agarrase el micrófono, se colocara al lado de Miguel y protagonizaran uno de los dúos más emotivos de lo que llevamos de concurso este 2021. A la grandeza vocal del cantante, que está fuera de toda duda en estos momentos, se sumaba lo bien que sonaban juntos. Si no te lo crees, porque aún no lo has escuchado, te dejamos el vídeo con la actuación para que puedas juzgarlo por ti mismo.



Había quien, en Twitter, reconocía cómo Pablo Moreno se está empeñando en darnos sorpresas semana tras semanas. Sin desmerecer a Pablo y su talento, pero subrayando lo que acababa de hacer este joven que ha demostrado llegar a por todas el programa de Antena 3 que presenta Eva Goznález. "Miguel Moreno es un concursante de pequeños grandes retos que le encanta superar: hace unas semanas con el inglés, ahora cantando a Pablo Alborán...¡Delante de Pablo Alborán!", se podía leer en ese mensaje.



Semana grande para los 'alboranistas'

La emisión de esta gala llegaba tan solo un día después de que Pablo lanzara al mundo su nueva creación. Ese 'Soy Capaz' en el que le canta al desamor con un desgarro inusitado y que, en poco más de 48 horas, ya tiene en el contador de visualizaciones de YouTube más de 150.000. Un número que lo que pone de manifiesto es la fidelidad de ese público que le acompaña desde los inicios de su periplo por la industria y que, proyecto tras proyecto, le demuestran que no le van a dejar solo nunca.





También te puede interesar...

Las 4 curiosidades que explican por qué noviembre es un mes simbólico para Pablo Alborán desde sus inicios

Pablo Alborán agradece todo el apoyo a sus seguidores haciéndoles la promesa de su vida

CADENA 100