El momentazo del padre de Aitana sobre el escenario: el vídeo bailando 'Mon Amour' en el fin de gira

La cantante subió a uno de los hombres más importantes de su vida al escenario en el último de los 'shows' en Latinoamérica de su '11 Razones+ Tour'
El padre de Aitana se convierte en gran protagonista del último concierto de su gira por América Latina

Tiempo de lectura: 2’

Aitana tiene ya la mente en el estreno de esa serie en la que podremos verla al lado de Miguel Bernardeau, su novio. Se llama 'La Última', tiene cinco capítulos y será este viernes cuando todo el mundo pueda disfrutarla en Disney+. Antes, este mismo miércoles, unos pocos afortunados podrán verla antes que nadie en esa premiere que se celebrará en Madrid. Este nuevo proyecto llega casi sin tiempo después de haber puesto el punto y final a su periplo por América Latina con el '11 Razones Tour+'. Un concierto que estuvo marcado, sobre todo, por el momentazo que se vivió con el otro gran hombre de su vida además de su pareja: su hombre.

Sucedió en Uruguay. Con la cantante con una bandera de ese país y entonando ese 'Mon Amour' que tanto ha sonado y que sirvió para relanzar la carrera de un buen amigo como es Zzoilo -y que sí estuvo en el cierre de la gira por España, en el WiZink Center de Madrid el pasado 21 de septiembre-. Este vídeo lo hemos podido ver en una de esas cuentas de fans con las que cuenta una joven que se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música.



La satisfacción de su primera vez

Más allá de esa grabación que ha sido capaz de copar titulares y que se ha viralizado, de lo que se está hablando mucho es de ese mensaje con el que ella misma daba por finiquitada esta gira para dar paso a esa nueva etapa en su carrera. "URUGUAY gracias de corazón por vuestro cariño, fue una noche muy muy especial que no olvidaré", comenzaba ese mensaje al que acompañaba con un vídeo resumen de lo que ha sido su paso por ese país.

"Y ahora sí que sí se acabó #11RAZONESMASTOURLATAM Mi primera gira por latinoamérica que recordaré para siempre. Estoy muy feliz y agradecida por todo lo que he vivido. Habéis hecho 'SOLD OUT' en la mayoría de los shows y lo habéis dado todo en cada uno de ellos. GRACIAS por recibirme con los brazos abiertos y por vuestro apoyo incondicional. VOLVERÉ", se mostraba agradecida por la acogida que ha tenido en esta primera toma de contacto con ese continente en el que, como pasa en España, causa furor allá donde pisa. Aunque la parte más intrigante y esperanzadora para sus incondicionales llegaba en la última frase: "#11RAZONESMASTOUR no acaba aquí… Pronto tendréis noticias".



¿Qué es lo que tiene en mente aquella chica que salió de la Academoa de 'Operación Triunfo' en la excelente hornada de 2017? Habrá que esperar para ver qué es lo que se le ha ocurrido. Cómo es capaz de continuar estirando el éxito de un 'show' con el que ha emocionado y ha puesto a bailar a miles de personas en diferentes puntos del mundo.

Relacionados

CADENA 100