"No molestes": Sofía Ellar abre su corazón como nunca ante el estreno de su proyecto más ambicioso

Ahora, en plenas vacaciones, la intérprete de 'Madmoiselle Madame' ha hecho una petición a sus seguidores a un mes vista de su tercer proyecto musical
Sofía Ellar abre su corazón como nunca

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar está completamente imparable tras haber sacado varios 'singles' de su próximo álbum a la luz. Desde que comenzara a dejarnos estas pequeñas píldoras, son muchos los que le han preguntado por redes cuándo volverían a ver al completo a la nueva Sofía por que, si en algo coincidimos todos, es en la evolución de la compositora en este último año con alguna que otra transformación de por medio. Ahora, en plenas vacaciones, la intérprete de 'Madmoiselle Madame' ha hecho una petición a sus seguidores a un mes vista de su tercer proyecto musical. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Sofia Ellar


El verdadero significado de su próximo álbum

"En un mes exactamente sale mi tercer disco “LIBRE” y es exactamente así como me siento ahora mismo delante y detrás de las cámaras mientras me pego un paseo con mi hermano mayor y Uco", ha comenzado diciendo la artista, que ha destapado la conversación que tuvieron. "Hablamos de la vida, de lo bonita y dura que es a la vez y en realidad llegando a la conclusión más sencilla aparentemente: estamos aquí de paso, no molestes, que no te molesten, no juzgues y que no lo hagan contigo a la ligera o sin preguntar o molestarse por la mochila que llevas detrás, por los fantasmas contra los que libras batallas a diario (que hacen que la mochila a veces pese y más cuando vas cuesta arriba: porque es entonces cuando más cuesta", ha continuado.



Y es que, detrás de una carerra de fondo, la artista no ha dudado en apuntar que, durante el trayecto, no todo ha sido color de rosas, si no que, en este camino, ha habido varias sensaciones. "He corrido cuesta abajo y despendolada sin ningún tipo de control y es exactamente así como me siento ahora, porque vuelvo (aunque nunca me fui) con un tercer disco bajo el brazo, con un sinfin de historias que vais a sentir vuestras porque así las quiero compartir con vosotr@s porque lo más bonito de esta profesión y vocación es acompañaros en cada una de las cuestas, las buenas y las malas, aunque bah, las malas no son malas son…. ", ha explicado.

Sofia Ellar

Cordon Press


Además, ha concluído haciéndole una petición a sus fans, seguidores que siempre han apoyado a Sofía en su día a día y en su música. "Necesarias para poder volver a soltar el freno de mano y correr despendoladamente tal y como lo acabo de hacer yo. Por favor os pido que cuando os lo escuchéis me queráis y os lo escuchéis entero. No me hagáis next porque entonces no entenderéis la movida en la que llevo trabajando con todo el amor, dolor y sinceridad del corazón. El presave tiene un montón de sorpresas y podéis hacerlo pinchando en el link de mi BIO o… en mi página web. Osq", ha concluído la artista en sus redes sociales.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100