Carla Bruni vuelve a la música y da su entrevista más íntima: cambios, matrimonio y críticas

La ex primera dama de Francia Carla Bruni ha contado los detalles más personales de su matrimonio y otras cosas que seguramente te llamaran la atención
En medio de su regreso a la música, Carla Bruni ha concedido su entrevista más intima

Tiempo de lectura: 3’

Carla Bruni está haciendo realidad su regreso a la música y después de siete años sin sacar material nuevo, ha concedido una de sus entrevistas más íntimas que relatan varios detalles de su vida a lo largo de su carrera artística. La entrevista se la concedió a 'Paris Match'. Sin duda fue una entrevista que no te podrás perder. Bruni empezó explicando "Pensaba que el matrimonio era una prisión, sin embargo, te da alas” Aunque parezca que se sabe todo sobre su vida, Bruni ha afirmado que no es así: “Cuando hablan de mí (en libros o documentales), no hablan de mí en su totalidad. Ni mi marido ni yo somos muy adeptos a la censura y eso que han escrito montañas sobre nosotros. Que la gente diga lo que quiera”. La cantante tenía una percepción muy pesimista del matrimonio, sin embargo después de un tiempo se fue fijando en los pequeños detalles, unos que le hicieron reconocer lo bonito y lo agradecemos que es compartir una vida con alguien sin tener que pegarte a ellos 24 horas al día.

ctv-hfn-sak-and-cal

Carla Bruni se quiso sincerar sobre su relación con Sarkozy: “Soy libre estando casada y dentro de este gran amor. Pensaba que el matrimonio era una prisión. Sin embargo, te da alas”. Respetando la libertad de cada uno, da todo por la relación: "Antes estaba menos comprometida. Era un estorbo para mí misma. Finalmente, descubrí que cuando estás casado, ganas tiempo. Adoro el hecho de que mi hombre no juega jamás. Sin él no hubiera llegado tan lejos. Después de 13 años de amor, viajar con mi marido en un coche conducido por él, sin nadie más, improvisando, anulando todo lo que teníamos previsto para ir al mar" contó la cantante.

La ex Primera Dama de Francia también habló sobre algo bastante interesante por lo que mucha gente se ha vuelto muy curiosa en estos últimos días. Este siguiente detalle que te vamos a contar es algo que llevá años creando polémica. Bruni afirmó que se enfrentó al presidente Trump con respecto a los rumores de citas que había estado difundiendo, específicamente mientras daba entrevistas para un documental. Bruni, de 52 años, que se casó con el expresidente francés Nicolas Sarkozy en 2008, siempre ha negado que haya salido con Donald Trump en la década de 1990 mientras trabajaba como modelo en todo el mundo.

Las acusaciones surgieron en junio de 1991 cuando el New York Post informó que Trump había dejado a su entonces novia Marla Maples por Bruni. Esto llevó a Bruni a llamar 'lunático' al empresario. En unas declaraciones al Daily Beast, la cantante y modelo contó cómo descubrió recientemente, mientras veía Trump: 'Un sueño americano' el documental, que el propio presidente le había estado diciendo a la prensa que habían estado involucrados románticamente. En una grabación emitida en el documental se le podía escuchar refiriéndose a Carla, diciendo: "Ella dejó a Mick Jagger por Donald y ahí es donde está ahora". Al revelar que lo llamó para confrontarlo sobre los rumores, Bruni dijo que Trump desestimó sus afirmaciones como algo que los medios de comunicación habían inventado.

También te puede interesar…

Carla Bruni vuelve con su estilo susurrante, tenue y sutil con "Quelque chose"

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: se cumplen doce años del matrimonio por el que nadie daba un duro

Relacionados

CADENA 100