El misterioso mensaje con el que Rozalén anuncia dos sorpresas en Latinoamérica

La intérprete de 'Agarrarte a la vida' tiene ganas de cruzar el océano y estas son sus próximas fechas. En CADENA 100 todos los detalles
La emoción de Rozalén por volar a Latinoamérica
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén no deja de viajar y, sin lugar a duda, sus viajes más especiales son gracias a la música. Tras eclipsar al público del Festival de Sitges hace unas horas, la artista albaceteña sigue imparable y aún tiene una larga lista de fechas por delante. Después de España, por donde girará hasta finales de verano, volará a Latinoamérica. Costa Rica, México, Colombia y Argentina. Pero eso no es todo, porque está a punto de desvelar dos países más. Nos quedamos con la miel en los labios. ¡En CADENA 100 los detalles!

Rozalén, con la mirada puesta en Latinoamérica

Como ha contado Rozalén, muy emocionada en redes: "Volvemos a Latinoamérica. ¿A qué concierto vais a venir a vernos?" y ha compartido esa lista de países de Latinoamérica donde muy pronto estará, ya para principios de octubre. Para poner más nerviosos a sus fans, ha adelantado pero sin soltar prenda que en breves anunciará dos bombazos más: "Y pronto dos países más..."



Sobre todo, a Rozalén le encanta la magia que encuentra en cada lugar que visita: "Cada pasito que hemos dado, disfrutando de los rincones de vuestra ciudad, lo acompañaba un gesto de amor. La mezcla de culturas, el paisaje, el mar, la gastronomía, la ubicación, su historia... hace que sea de los lugares más sorprendentes que he conocido". Exprime al máximo cada ciudad que pisa en su gira por España. ¡Y eso que muy pronto cruzará el océano, hasta Latinoamérica! "No os imagináis lo que este pasito significa para mí... Ahí estaremos partiéndola con toda la banda", decía muy emocionada. ¿Cuáles serán los dos países que anunciará?



Y además de risueña, si por algo se caracteriza la artista es por su originalidad a la hora de enseñarnos su música o mostrar su cercanía con el público. Su profesionalidad y entrega total a su trabajo ha impedido que descanse estos días ya que, además de dar conciertos, entre show y show aprovecha para pasar tiempo en el hotel, pero no para descansar. A través de sus redes sociales la artista nos ha mostrado su propio estudio, que ha montado con su equipo, en su propia habitación que nos demuestra el sentido del humor que tiene. "Me montan estudios de grabación en las habitaciones de los hoteles mientras giramos. Colchones, calcetines de anti-pop... Lo que haga falta".



Todos estos días y meses atrás, Rozalén ha tenido y tiene muy presente a su padre, a quién le ha dedicado un mensaje por su cumpleaños y ha emocionado a sus fans. "Hoy cumplirías 78 años. Desde que tú no estás me gusta menos la vida y abrazo, a la vez, cada pestañeo como si del tesoro más valioso se tratara. Seguiré caminando padre, fuerte y sonriente. Un brindis al cielo. Quiero escarbar la tierra con los dientes, quiero apartar la tierra parte a parte a dentelladas secas y calientes. Quiero minar la tierra hasta encontrarte y besarte la noble calavera y desamordazarte y regresarte". Frase que ha tomado prestada del escritor Miguel Hernández, evidenciando su amor incondicional por la familia y cuánto valora los pequeños detalles. ¡Deseándole lo mejor en todo lo que viene!

Artistas relacionados

CADENA 100