La misteriosa imagen de Maluma dispara los rumores, ¿disco o embarazo?

Maluma es conocido por su gran misterio en redes, pero esta ya es otra cosa ¡¿Qué está pasando?!
La última publicación de Maluma nos deja sin palabras ¿Se convertirá en el verdadero 'Papi' Juancho?

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco, Maluma revolucionaba las redes con un nuevo cambio de look, se trataba de un corte de pelo realmente extravagante. El cantante compartió una fotografía en su perfil de Instagram bajo el título: "Muchos saben de Maluma, pocos de Juan Luis". Ahora hemos llegado a conocer que es un corte de pelo bastante habitual en Colombia conocido como "7".

ctv-dwc-c55e9482-7b8f-4102-ac67-491104d1c79f

El artista ha vuelto a revolucionar las redes con una publicación que nos deja con muchas dudas, una publicación llena de ambigüedad.

Maluma ha compartido una imagen en la que le vemos abrazando la barriga de una mujer en la que hay escrito un hashtag: "#7DJ". Muchos apuestan porque la joven de la fotografía podría ser Susana Gómez una arquitecta colombiana a la que conoce desde hace varios años. A pesar de esto, otros señalan que podría tratarse de la primera pista sobre su próximo trabajo musical. Varios afirman que '#7DJ' podría ser una abreviatura de ‘7 días en Jamaica’, el título de su nuevo disco, ya que el colombiano pasó recientemente una temporada allí grabando nueva música.

Muchos usuarios que muestran dudosos, apuntan a que sería toda una sorpresa, ya que no conoce a nadie con la que comparte una relación sentimental 'oficial' desde que puso punto final a su relación con Natalia Barulích. Todavía no se ha confirmado nada, ni tampoco se ha desmentido ninguna de las suposiciones. Estaremos al tanto para averiguar que está ocurriendo.

¡Cómo te gusta jugar con nosotros Juancho!

Hace muy poco tiempo, el cantante colombiano y autor de ‘Hawai’, entre otras muchas canciones, se convirtió en el primer hombre de la historia en ser el protagonista de la revista Elle.

ctv-eun-2bc1fe79-81f7-4c5a-a5e4-87bf3f3d8b3e

Maluma lo celebró con sus seguidores a través de un post en Instagram en el que dejaba clara su felicidad por participar en ello: “IT’S MALUMA BABY!!!!! Gracias a Elle por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista, esto es HISTORIA!!! A seguir soñando parceros. De Colombia pa’l mundo!!”.

Por su parte, la publicación destaca que Maluma es "la primera estrella de cover masculina solista de ELLE, el acto más candente de la música latina nos lleva a su viaje hacia la dominación global. Desde lanzar su álbum sorpresa #PapiJuancho en cuarentena hasta colaborar con personas como The Weeknd y Jennifer Lopez, Maluma apenas está comenzando. ¿Siguiente en la agenda? Protagonizada por la comedia romántica "Marry Me" junto a Jennifer Lopez".

También te puede interesar...

Maluma, primer hombre en la portada de 'ELLE': "Una vez que les muestro la espalda, me apuñalan"

Maluma hace historia siendo el primer hombre protagonista de la portada de Elle

Relacionados

CADENA 100