La misteriosa foto del pasado de Amaia Montero y una pregunta que descoloca a sus seguidores

La artista ha lanzado una gran pregunta en Instagram, como pie de foto a un momento de hace años. ¿Será una indirecta musical o solo un recuerdo?
Amaia Montero en concierto
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Quizá Amaia Montero no sea demasiado fan de las redes sociales, ya que abandonaba Twitter hace un año. Sin embargo, sí la encontramos activa en Instagram, donde comparte todas sus novedades musicales. Pero lo que más nos llama la atención son sus fotografías antiguas que, de repente, publica y revoluciona a sus seguidores.

Si nos paramos a analizar esas fotos, nos invade la nostalgia de aquellos tiempos de Amaia con La Oreja de Van Gogh. Esta vez, ha compartido una foto con una interesante y misteriosa pregunta. En CADENA 100, te contamos todos los detalles de una de nuestras artistas favoritas de siempre. ¿Nos querrá decir algo importante? ¿Será una indirecta musical? ¡Lo descubrimos!

¿Qué te llevarías a una isla desierta?

Esa es una buena pregunta, ¿verdad? Un tema divertido que podría debatirse perfectamente con Javi y Mar, Mateo y Andrea o Antonio Hueso. Pues Amaia Montero se lo acaba de preguntar a sus seguidores de Instagram. "¿Qué te llevarías a una isla desierta?". Una cuestión que saca el lado más aventurero de la artista y sus fans, para que dejen volar su imaginación. Precisamente ahora, si hay algo que apetece para huir del frío, es irse a una isla desierta y desconectar del mundo. ¡Ojo a la foto de Amaia! ¡Cómo pasa el tiempo!

Una Amaia más joven, por intuición de principios de los 2000, aparece muy pensativa, con chándal azul y un delicioso donut. Ante todo, naturalidad al poder. Lo que ahora es plan de peli, manta y palomitas un domingo. Si la foto, ya de por sí, ha revolucionado Instagram... la pregunta de la cantante ha sumado puntos. Sus seguidores no han tardado en reaccionar. "Me llevaría a Amaia y una guitarra. Nada más", "yo me llevaría a mi hija y tu hermosa música" o "el disco Nacidos para creer" han sido algunas de las respuestas más top.

La nostalgia es, de vez en cuando, la protagonista del perfil de la artista. Fotografías que nos llevan, inevitablemente, a la época de 'El viaje de Copperpot' (2000) o 'Lo que te conté mientras te hacías la dormida' (2003). Álbumes muy míticos de La Oreja de Van Gogh, imposibles de olvidar y que marcaron el principio del camino al éxito de la vasca. ¡Como si no hubiera pasado el tiempo! Una evolución que, sin duda, ha sido enorme para ella, hasta hoy. ¡Siempre será nuestra 'Reina del Pop'!


También te puede interesar...

Amaia Montero reaparece para mandar un contundente mensaje a Antonio Hueso

La Oreja de Van Gogh comienza su gira por EEUU: "Ya estamos en USA, ¡por fin!"

CADENA 100