La misteriosa compañía de Lola índigo en sus vacaciones de lujo en Ibiza

La cantante ha estado de vacaciones, tomándose un 'break' para descansar de su frenética lista de proyectos profesionales antes de su vuelta
Lola Índigo
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lola Índigo no para, inmersa en su gira sigue rodando por toda la geografía española dando un concierto día sí y día también, su verano está siendo un no parar de llenar estadios con sus shows, además de tener que compatibilizarlo con todo el ajetreo de grabar sus colaboraciones con otros artistas del momento en canciones como ‘Caramello’, su canción en italiano junto a Rocco Hunt y Elettra Lamborghini, todo un éxito,que se ha traducido al castellano después de batir récords en el país materno de los dos artistas con los que se ha juntado. Su canción ‘Humedad’ en clave remix con Saiko que también está siendo un bombazo como su single en solitario ‘An1mal’.

Entre todo este ajetreo, Lola Índigo ha querido cogerse unos días de asueto en los que hacer de Ibiza su refugio para unas minis vacaciones express antes de seguir con su frenética agenda, un viaje que no ha dudado en compartir con sus fan a través de stories y distintas publicaciones, que a decir verdad nos han dado bastante envidia, que ya andaban preguntando cuánto tardaría en retomar su tour veraniego.

La cantante ha querido inmortalizar cómo está pasando estos días de descanso entre sol, mar y sobre todo el cloro de la piscina ‘infinity’ del hotel a través de diversos post de instagram donde se le puede ver en compañía de una misteriosa morena que por si no os suena de nada os adelantamos que se trata de la guapísima bailarina Mónica Peña, una de las bailarinas de su elenco, disfrutando de la isla preferida de los artistas entre desayunos de ensueño y comidas entre risas con amigos.



Continuar en la rueda de la música es muy sacrificado, la mayor parte del tiempo los compromisos hacen que sea imposible dilatar el tiempo que pasan de vacaciones, pero Lola Índigo sabe de sobra gestionar el tiempo para seguir sumando momentos personales compatibilizandolos con sus compromisos como artista consagrada que es.



Como dos sirenas de la serie ‘H2o’ han estado Mimi y Mónica bañándose en la piscina por la noche, un lujo solo al alcance de las huéspedes más privilegiadas que pueden gozar de hacer uso de las instalaciones del hotel cuando deseen, y ellas así lo hacen las 24 horas del día.¿Y lo bien que sienta un bañido de madrugada después de una buena y rica cena?

En la presentación de su álbum ‘La niña’ pudimos ver cual era el color favorito de la intérprete de ‘Lola Bunny’, sin duda el rosa chicle, es el color de su vida, y de este color la hemos podido ver lucir precisamente un escueto bikini de lo más favorecedor en un post así como un bañador que no podía sentarle mejor. Así es ella, naturalmente bella. y no le puede haber sentado mejor este relax y calma en medio de tanto trabajo.

Lola Índigo dio comienzo a su gira en España el 13 de julio y desde entonces Asturias, Coruña, Tenerife, Torrevieja, ya han tenido la suerte de poder verla en directo. La última ciudad que ha visitado anoche la anunciaba precisamente en uno de los pies de fotos de estos post vacacionales: "Vacaciones de sirenas, mañana back on tourrr nos vemos en Benidorm ".

¿Quienes son los chicos que acompañan a Lola Índigo?

También hemos pedido ver, casi de refilón, a dos acompañantes masculinos aparecer en las stories de Lola en una de sus comidas del famoso Beach Club ibicenco que no perdona ningún artista, uno de los más exclusivos y bonitos de la ciudad. Las acompañaron dos amigos, integrantes del grupo argentino MYA, Agus Bernasconi y Maxi Espindola, los cuales se conocieron através de su productor, descubriendo que a parte de mil cosas en común, también tenían amigos del mundo de la música en común. Adía d ehoy son inseparables de las dos guapas bailarinas.



CADENA 100