Misterio resuelto: Lara Álvarez y la identidad del hombre con el que se ha ido de vacaciones a Islandia

La presentadora ha mostrado en los últimos días un buen número de imágenes de ese viaje, pero quedaba en el aire quién estaba retratándola en esos paisejes
Lara Álvarez en una de las espectaculares fotos que ha compartido desde Islandia
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez bien se había ganado las vacaciones este año. Aunque solo sea por la intensidad que siempre supone tener que marcharse durante casi cuatro meses a Honduras para ser la presentadora de 'Supervivientes' desde el mismo lugar donde se encuentran los concursantes. La asturiana ha ido compartiendo imágenes de todo lo que ha hecho en estos meses de verano que están a punto de tocar a su fin. Pero, sin duda, han sido las fotografías que ha ido mostrando en los últimos días las que mayor expectación han generado. Y no solo por la espectacularidad de los paisajes que se pueden apreciar en su tablón, que también, sino por la curiosidad que ha despertado en las masas saber quién es el que ha disparado la cámara.




Antes de que se pudiera dar pie a ese baile de especulaciones sobre si está de nuevo o no enamorada -la discreción con la que trata los temas sentimentales ha llevado en más de una ocasión a alimentar el morbo con quinielas-, ha aparecido una foto en la que queda más que claro que es Bosco, su hermano, el afortunado que está disfrutando de esta experiencia inolvidable. En la instantánea se le puede ver caminando sobre ese hielo al que se le conoce con el nombre de 'Diamond Beach', de espaldas. Una imagen artística de la que ha querido presumir en sus redes sociales. Aquella tan solo fue la primera de las impresionantes imágenes desde allí que vimos de Bosco. He aquí otra muestra.



Lara nunca ha ocultado que, para ella, Bosco es uno de esos pilares sin los que le sería imposible que su vida se mantuviera en equilibrio. Su hermano para ella es esa persona a la que echa de menos, de manera irremediable, cada vez que tiene que poner tierra de por medio por motivos laborales. También a sus padres, lógicamente, pero con Bosco hay un 'feeling' del que siempre ha alardeado en las redes sociales dándole ese valor incalculable de esencial para una.



La otra pasión de Lara

Al margen de su hermano y de su faceta delante de las cámaras como presentadora, que es algo que lleva haciendo durante aproximadamente una década con un tino que nadie pone en duda a estas alturas, es más que sabido que tiene una sensibilidad especial por y para la música. De hecho, no han sido pocas las veces en las que nos ha mostrado su talento para interpretar algún tema con la única compañía de su guitarra. Tampoco se ha cortado a la hora de enseñarnos sus progresos de baile con los ritmos más movidos y pegadizos.

Una relación de amor, esta suya con la música, a la que puso la guinda a principios de este verano, cuando formó trío musical con Beatriz Luengo y Yotuel para poner voz a la banda sonora de la Eurocopa de fútbol. Un debut ese de 'Juntos Somos Más', que podría ser tan solo la primera piedra de un largo camino en el que tendría un futuro prometedor.




También te puede interesar...

De la televisión al mundo musical: Lara Álvarez sorprende a todos con su nuevo proyecto profesional

Lara Álvarez, la presentadora 360 que siente verdadera pasión por la música

CADENA 100