Misterio resuelto: así es como entra Taylor Swift a los conciertos de su The Eras Tour sin ser vista

Un fan ha conseguido fotografiar el método que utiliza la artista para introducirse en el recinto donde vaya a cantar sin que se tomen imágenes de ella
El extravagante modo en el que Taylor Swift llega a sus conciertos para evitar ser fotografiada
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift es, en estos momentos, una de esas divas del mundo de la música que causa un revuelo inconmensurable a su paso. Así que, no nos extraña que se las haya ingeniado para llegar a sus conciertos de un modo en el que no se puedan sacar imágenes de ella, cubriéndose de ese halo de magia y misterio solo al alcance de las grandes divas de la industria. Durante los 'shows' que ya ha llevado a cabo de este The Eras Tour con el que está conquistando a público y crítica, la autora de temas como 'Anti-Hero' o 'You Belong To Me', ha sido capaz de aparecer en el escenario sin que se haya tomado ni una solo fotografía suya en las inmediaciones del recinto de turno de la parada que le tocara hacer en esa gira.

Y durante estas semanas, sus fans han estado completamente intrigados, preguntándose cómo era posible. Hasta ahora. Porque uno de esos seguidores, no solo de la música sino de todo cuanto rodea Swift, se ha hecho con una isntantánea que arroja luz sobre este asunto... e incluso, hay alguna que otra grabación que se ha filtrado desde el interior. La estrella del pop internacional accede metida dentro de uno de esos contenedores que sirven para meter el material a todo el equipo técnico y de sonido que rodea un espectáculo de las dimensiones que el que ella ofrece -con un buen puñado de cambios de 'look' que se han convertido en carne de tiutlar-.

Mostraremos a continuación el mensaje sacado de Twitter, con las fotos pertinentes de ese momento en el que entra en el recinto en uno de esos cajones, y matizaremos que no se trata de un carrito de limpieza, como se puede leer en esas líneas, sino de uno de esos cajones que hemos descrito en la parte superior de esta noticia.



Como puede haber excépticos que piensen que dentro de ese contenedor no va la mismísima Taylor Swift, tenemos también un vídeo en el que se ve, con claridad, como sale por su propio pie del mismo. Una demostración irrefutable de que, efectivamente, ha copiado a Adele, que también ha empleado esta argucia en más de una ocasión para darle un cariz mucho más especial a lo que siempre es único e irrepetible para cada artista: ponerse en el escenario delante de toda esa gente que sustenta su trabajo comprando discos y entradas para los espectáculos en vivo.



La otra vez que hizo algo similar

Por supueso, los 'swifties' han hecho memoria para poner sobre la mesa que esta no es la primera vez que emplea una técnica como esta para evitar ser captada por los 'flashes'. En 2016, aquel año en el que se vio envuelta en una polémica con Kim Kardashian y Kanye West al otro lado de la misma, una sospechosa caja negra alargada y donde perfectamente cabría una persona, salía del apartamento de la cantante en Nueva York. Una costumbre a la que bien podría sacar una rentabilidad mayor dedicándose al escapismo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100