El misterio oculto en el último movimiento de Luis Cepeda en sus redes sociales: por qué ha borrado fotos

El cantante gallego ha querido poner punto y final a las críticas que recibe en las redes sociales cada día con esta drástica decisión
Luis Cepeda, ex concursante de 'Operación Triunfo'

Tiempo de lectura: 2’

En el mundo de las redes sociales nunca llueve a gusto de todos. Los más ‘afectados’ de estas herramientas son los personajes públicos que se exponen cada día los comentarios de sus seguidores y ‘haters’ en cada movimiento que hacen.

Sin embargo, hay muchas caras conocidas que no se muerden la lengua y, cuando reciben bombardeos de preguntas sobre su vida personal, estallan en sus perfiles públicos. En esta ocasión, ha sido Luis Cepeda el que, hace unos días, compartía este mensaje en Twitter:

“No va por todo el mundo, solo para quien se sienta aludido/a.Me la pelan los ‘followers’ de redes sociales, me la pela el postrero y me la pela el quedar bien. Estoy aquí para hacer música y para compartirla y para subir lo que me salga del corazón, y lo siento a quien no le guste”, sentenciaba el que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ en 2016.

Cierto es que Cepeda es uno de los cantantes que más críticas recibe en su vida personal, que no profesional. Siempre le cuestionan el por qué de sus decisiones personales, algo que enfada, y mucho, al intérprete de ‘Gentleman’.

ctv-2cp-captura


Es por ello que, como siempre hace lo que le dicta el corazón, a pesar de las consecuencias que ello pueda tener, en esta ocasión ha tomado la decisión de cambiarse la foto de perfil de Twitter y se ha puesto una del logo de la plataforma social. Además, como dato relevante, también ha borrado todas las publicaciones de su cuenta de Instagram. Sin duda, es una decisión muy meditada y segura del artista.

Con este último gesto, Cepeda deja constancia y ha avisado que, quien quiera seguirle será, a partir de ahora por sus propios méritos como artista musical. Una decisión que ha sido muy aplaudida por sus seguidores.





Además, también compartió como mensaje un curioso emoticono que también ha sorprendido a sus ‘fans’ que le preguntan qué está pasando con tantos movimientos ‘extraños’ en su perfil de Twitter.



De hecho, en una entrevista en el Correo de Andalucía, Cepeda daba su punto de vista sobre el mundo de las redes sociales.

“Últimamente me callo bastantes cosas porque me recomiendan callarme, sobre todo, en las redes sociales. Twitter realmente es horrible. Está lo peor de lo peor ahí y, bueno, lo mejor. Pero cualquier cosa que dices ahí se va a medir con un escalímetro, entonces es mejor callarse y ya está. Utilizarla como una herramienta para sacar mi música y punto, sino ya sabes que te van a dar por todos lados. Siempre habrá más gente que discrepa. El otro día Alejandro Sanz sacó un tuit sobre la desgracia que ha ocurrido en A Coruña y se malinterpretó de tal forma que al final el pobre salió escaldado y tuvo que explicar lo que había dicho, pues eso me pasa a mí todos los días. Es muy difícil que todo el mundo esté de acuerdo contigo”, ha comentado para este periódico digital.

También te puede interesar…

La reacción viral de Luis Cepeda al recibir la vacuna contra la Covid de la que todo el mundo habla

Así es el divertido vídeo viral de Cepeda y Ricky Merino vacunándose contra la COVID-19: "Relájate"

CADENA 100