Miss Caffeina cumplen un sueño al lanzar 'Punto Muerto' con Ana Torroja

Miss Caffeína y Ana Torroja ponen a bailar al país con un tema de lo más pegadizo
Ana Torroja

Tiempo de lectura: 1’

Miss Caffeina han lanzado un nuevo single titulado “Punto Muerto” y cumple el sueño de sumar colaboración con Ana Torroja.

Un proyecto que les llena de ilusión y que genera gran expectación, ya que podría ser el avance de su próximo disco. Con el sello de Warner Music, los artistas regalan un gran tema para poner a bailar al país cuando más lo necesita.

Sí lo ha comentado Miss Cafeina en el estreno de la canción: “Siempre hemos fantaseado con la idea de colaborar con Ana Torroja. Su Música con Mecano y en solitario han estado muy presentes en el imaginario de la banda. Tras un par de casualidades, un océano de por medio y una pandemia que lo ha retrasado todo, esta colaboración para nosotros es un sueño. Si Piensas en toda su carrera y en las canciones que la acompañan es algo apabullante. Estamos muy felices de tener a Ana en una de nuestras canciones“.

Por su parte, Ana, una de las artistas más importantes de nuestro país, también ha compartido la emoción que siente al poder formar parte de esta canción.

A continuación podeís ver el vídeo oficial:

Relacionados

CADENA 100