Miriam Rodríguez sorprende con un adelanto de su nueva música

Sus próximos temas están a la vuelta de la esquina y ha querido darnos nuevas pistas para calmar nuestras ganas
Miriam Rodriguez

Tiempo de lectura: 1’

Miriam Rodríguez salió de la academia de 'Operación Triunfo' cargada de fuerza, de ilusión y de ganas de comerse el mundo. Nos lo ha ido demostrando, poco a poco, enseñando todo el talento que hay en su interior y que queda patente en cada una de sus canciones. Hay algo en mí era una clara declaración de intenciones, un ejemplo de lo que estaba por venir, unas melodías pegadizas y unas letras con gran significado. Nos dejó todo claro con su emocionante colaboración con Pablo López, capaz de conmover a cualquiera, y con su primer álbum. Ahora, nos esperan nuevas emociones y canciones de las que ya hemos podido escuchar unos segundos.

“Tenía algo que contarte o que cantarte, no lo recuerdo” anunciaba la artista a través de sus redes sociales. Con un vídeo en el que se muestra todo el proceso de dibujar un ojo con una lágrima, de fondo podemos escuchar unos breves segundos de lo que serán los dos nuevos temas de Miriam Rodríguez. “Volviéramos a ser la diferencia” son las únicas cinco palabras que se pueden escuchar de una de las canciones, algo que coincide con un tema que ya interpretó en algún concierto llamado La diferencia, pero que no estuvo incluido en Cicatrices.

Los otros acordes que escuchamos nos permiten discernir que se trata del tema Más de lo que ves, una canción que hasta ahora era inédita, ya que tampoco estuvo incluida en su primer álbum, pero sí que Miriam la ha interpretado en algún concierto. “Si me ves, prendida de otra mano, ven” son las pocas palabras que podemos escuchar. Aun así, todos los fans quieren saber una cosa: ¿cuándo? La espera se les está haciendo larga, pero parece ser que el momento está a punto de llegar y podremos disfrutar de su nueva música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100