Miriam Rodríguez prepara novedades desde Londres

De la mano de una de las productoras británicas de referencia estaría editando canciones y preparando nuevos temas
Miriam Rodríguez prepara novedades desde Londres

 Miriam Rodríguez, preparando su música en Londres

Tiempo de lectura: 1’

Miriam Rodríguez habría puesto en marcha la grabación y edición de al menos dos de sus últimos lanzamientos titulados "La Diferencia" y "Más de lo que ves"; aquellas dos canciones inéditas y que no estaban incluidas en su álbum "Cicatrices". Recordemos también que hace poco lanzaba la grabación en directo estos dos temas que además cantó en directo desde que el pasado 30 de noviembre del 2018 en su primer concierto de la gira TOUR CONTIGO. Pero la gran noticia es la posible elaboración de nueva música.

Ahora, Miriam está en Londres trabajando con el estudio "Metrophonic" en esa música que queda por editar y, posiblemente, en alguna otra que pudiera lanzar en no mucho tiempo más. Esto queda claro por la presencia y contacto con Paul Michael Barry que es un reputado y reconocido compositor y músico británico. De él conocemos éxitos como nada menos "Believe" de Cher y "Hero" y "Bailamos" de Enrique Iglesias.

Por todo, la próxima música de Miriam Rodríguez tendrá muy asegurada llegar en inglés y tener la fuerza y ritmo de temas como los que acabamos de mencionar. Más aún cuando Barry ha tenido como intérpretes, entre otros muchos y añadiendo a los mencionados, Lionel Richie, Celine Dion, Ricky Martin, Craig David, Tina Turner, Britney Spears y Rod Stewart.

De otra parte, "Metrophonic" es una editora y productora musical británica que, a través de Patrick Mascall, está llevando a cabo la coordinación de todo. Esta compañía ha elaborado temas para Jonas Blue, Take That, James Bay y, entre otros más, Enrique Iglesias en muchos de los que ha participado directamente también Mascall que, a su vez, es un habitual junto a Barry.

Esperamos noticias de todo y de un indudable salto internacional de la artista española.

Artistas relacionados

CADENA 100