Miriam Rodríguez y la lección de baile con la que demuestra su versatilidad: "¡Gracias por empujarme siempre!"

La cantante gallega presume de movimientos durante su formación en baile mientras agradece el hecho de que le hayan animado a volver a bailar
Miriam Rodríguez y la lección de baile con la que demuestra su versatilidad: "¡Gracias por empujarme!"

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Rodríguez nos ha demostrado a todos ser una artista en constante evolución. Ya nos dejó sorprendidos a todos con su calidad vocal a su paso por 'OT 2017' para seguir demostrándolo con el lanzamiento de sus canciones, desde aquel 'Hay algo en mí' de 2018 hasta su más reciente 'Simplemente dilo' en el que ha acompañado a Melendi.

Es una artista divertida, aplicada, profesional y, sobre todo, versátil. Lo que hace, lo hace muy bien, y cuando tiene que mejorar en alguna disciplina se aplica a fondo para adquirir los conocimientos necesarios para poder llegar al nivel que ella misma se exige. Y es que llevamos ya algunas semanas comprobando cómo Miriam comparte sus lecciones y ensayos de baile, demostrándole a todos y a sí misma que puede conseguir lo que quiera.



Buena prueba de ello es su último vídeo en redes sociales, donde podemos ver a la cantante dándolo todo en una de sus clases, bailando con todas las ganas del mundo para que podamos comprobar sus progresos: "Gracias por empujarme siempre", escribía la artista a sus profesores, "Sois increíbles".

En él podemos ver cómo está acompañada de otros alumnos mientras bailan 'Cosa guapa' de Rauw Alejandro, valorando cada nuevo paso que aprende. Ella misma escribía estas palabras cuando compartía otra de sus clases: "Una aprende la importancia de emitir la energía positiva y recibir la de los demás", afirmaba con determinación, "La importancia de trabajar en cambiar esos pensamientos negativos por los positivos".



Y es que la disciplina del baile es mucho más que bailar, es superarse a sí mismo, de llevar tu cuerpo al límite y, como ella misma reconoce, "De enfrentarse a los miedos, a los nuevos retos y a adaptarse a los cambios de la mejor manera posible". Está claro que para ella es mucho más que parte de su trabajo, convirtiéndose en toda una filosofía de vida.

"Bailar es identificar los obstáculos y todo aquello que nos hace sentir mal y no nos permite avanzar. A disfrutar de lo que pasa, de la vida", asegura Miriam Rodríguez mientras nos demuestra cómo lo aplica ella: "Es rodearse de personas que suman, que apoyan y que te hacen ser mejor cada día. Una aprende a bailar la vida". La gallega, que asegura que hacía mucho que no bailaba se está volviendo ahora adicta a esta disciplina mucho más de lo que a simple vista puede parecer. "Me siento agradecida y afortunada", reconoce mientras enseñaba su primera coreografia en mucho tiempo: "Gracias por el empujón y el impulso", vuelve a recalcar.

También te puede interesar...

CADENA 100