Miriam Rodríguez estrena el videoclip de 'Mejor sin miedo' rodeada de los suyos

La cantante está descansando esta semana en su tierra, Puentedeume (La Coruña), junto a su familia y disfrutando de la vida rural
Miriam Rodríguez estrena el videoclip de 'Mejor sin miedo'

 

Tiempo de lectura: 3’

''Imagina que hay cosas en la vida que la cobertura de un móvil no puede dominar...''. Con estas palabras Miriam Rodríguez compartía unas imágenes junto a un precioso caballo, que han sido de lo más comentadas por los fans ya que les recuerda a la propia cantante, conocida como ''la leona'' tanto por su fuerza en el escenario como por su carasterística melena.

La cantante está pasando unos días en su tierra, rodeada de los suyos y cargando pilas para lo que le queda de la segunda etapa de su 'Tour Contigo', que la está llevando por los teatros de toda España. Miriam hace cómplices a sus miles de seguidores de sus planes rurales: correr al aire libre junto a su hermano, disfrutar de sus animales y respirar. Como dice una de las canciones de su disco 'Cicatrices'.

Pero no todo es descansar. En plenas vacaciones, Miriam ha estrenado el videoclip de su segundo single 'Mejor sin miedo', una canción que tiene un importante mensaje, ya que la artista busca reencontrarse consigo misma sin miedo, dejando atrás las dudas y todo lo que suponga frenar su destino, que es vivir libre sin complejos ni miedos. Canción compuesta por Antonio Escobar, Juanjo Martín y la propia cantante y producido por Sebastian Krys y Sam Hanson, también muy aplaudido en la actual gira de Miriam.

NUEVO ESTRENO

Tras ‘Hay algo en mi’ y ‘No!’ junto a Pablo López, el siguiente sencillo oficial del disco es ‘Mejor sin miedo‘ y este viernes Miriam ha lanzado su videoclip, con el que en pocas horas ya ha superado las 70.000 reproducciones. 'Mejor sin miedo', una de las canciones más vitoreadas en toda la gira. Se trata de un tema compuesto por Antonio Escobar, Juanjo Martín y la propia cantante, y producido por Sebastian Krys y Sam Hanson.

 

La cantante continúa inmersa en la promoción de su primer trabajo discográfico, titulado ‘Cicatrices’. La primera fase de la gira le llevó a recorrer un gran número de salas de concierto de todo el país, y en esta segunda etapa de teatros Miriam está viviendo momentos memorables.

Cicatrices es su primer álbum debut. El trabajo está formado por canciones muy personales compuestas en su mayoría por la cantante, ha sido grabado en Los Ángeles con la producción de Sebastian Krys y Sam Hansone. Además, Miriam ha trabajado en este disco con artistas tan conocidos como Pablo López, Andrés Suárez, Ximena Muñoz, Georgina, Diogo Piçarra o Vega.

MEJOR SIN MIEDO

Siento un vacío por dentro
No sé como decir, se terminó
Que ya no estás en mis sueños
Y tu amor en mi se perdió

Que si te busco no encuentro
La manera de ser yo
Que me alejé del silencio
Por miedo a perderte, por miedo al error

¿Dónde esta mi lugar? Me quiero arriesgar
Aunque duela me voy sin miedo
Ya no hay vuelta atrás, hoy quiero empezar
Dime si no es mejor sin miedo

Y siento que ya no puedo
Si caminamos en otra dirección
Y ya no sirve romper los huesos
Si en un adiós se acabó

Que el tiempo cura el recuerdo
Y las huellas del dolor
Ya no me asusta si pienso
En lo de perdernos fue cosa de dos

¿Dónde esta mi lugar? Me quiero arriesgar
Aunque duela me voy sin miedo
Ya no hay vuelta atrás, hoy quiero empezar
Dime si no es mejor sin miedo

Cuanto tiempo estuve sin mi
Y ya lo ves que ahora encontraré

¿Dónde esta mi lugar? Me quiero arriesgar
Aunque duela me voy sin miedo
Ya no hay vuelta atrás, hoy quiero empezar
Dime si no es mejor sin miedo

¿Dónde esta mi lugar? Me quiero arriesgar
Aunque duela me voy sin miedo
Ya no hay vuelta atrás, hoy quiero empezar
Dime si no es mejor sin miedo

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100