Miriam Rodríguez estrena 'No sé quién soy', un desgarrador canto al alzheimer

La cantante Miriam Rodríguez presenta una nueva canción de 'La dirección de tu suerte', el disco  saldrá el próximo 3 de abril y la expectación es total
Miriam Rodríguez estrena 'No sé quién soy'

 

Tiempo de lectura: 3’

Miriam Rodríguez no deja de sorpreder. La cantante, que ha activado la cuenta atrás para el lanzamiento de su segundo disco 'La dirección de tu suerte', se presenta en esta nueva etapa como un huracán de emociones, nuevos sonidos, colores y matices. Prueba de ello son los dos temas nuevos que hemos conocido: 'Desperté' y 'No sé quién soy'. Ambos muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: fuerza y sentimiento.

Esta segunda canción llega como una flecha directa al corazón, especialmente para todas aquellas personas que conozcan de cerca una enfermedad tan dura como es el alzheimer. En 'No sé quién soy', Miriam se desgarra en voz y alma.

La cantante canta y cuenta con mucha sensibilidad y tacto la historia de esta cruel enfermedad y va narrando todos los frentes abiertos del alzheimer y los sentimientos encontrados que provoca. Un tema en el que Miriam reafirma la artista polifacética que es y contagia su pasión por la música, así como lo conectada que está a los problemas sociales.

A continuación, compartimos la letra de 'No sé quién soy':

''Hoy no sé muy bien, porque aparece tu nombre escrito en la pared

Me mire en ese espejo que ve una vida que ya olvide

Voy perdiendo parte de mi ser, no puedo ya reconocer, quién forma parte del ayer

Por qué preguntas no se responder, me miro en fotos otra vez

Y ya no sé quien soy, no sé quién soy

Qué dificil es ganar batallas a un enemigo que no puedes ver

Como un ladrón que se escapo, vino a robarte sin preguntarte y vacia te dejo

Voy perdiendo parte de mi ser, no puedo ya reconocer, quién forma parte del ayer

Por qué preguntas no se responder, me miro en fotos otra vez

Y ya no sé quien soy, no se quién soy

Y ahora me encuentro en medio de la nada

Se empañan todas las ventanas, no puedo ver a dónde voy

Duele alejarse, ayúdame

Voy perdiendo parte de mi ser no puedo ya reconocer

Quién forma parte del ayer

Por qué preguntas no se responder me miro en fotos otra vez

Y ya no sé quién soy, no se quien soy, nose quien soy

Miriam Rodríguez ha puesto fecha para su segundo álbum

 Miriam lucirá así en la portada de su disco

'La dirección de tu suerte' se estrena el 3 de abril

Como ya adelantamos con el anuncio de 'La dirección de tu suerte' este trabajo de Miriam Rodríguez va a ser una revolución para la cantante, no solo porque lo hace con una apuesta renovada con más sonidos y una explosión en todos los sentidos, sino porque es ella en su máximo expresión. Más fuerza, más música, más sentimiento, más rock, más pop... MÁS, en definitiva.

A lo largo de este camino de fortuna, trabajo y aprendizaje, Rodríguez se ha encontrado y reencontrado consigo misma y con sus sueños cumplidos y por cumplir en varias ocasiones consiguiendo detectar todo lo que quiere, lo que no y hasta donde quiere llegar, que no es otra cosa que 'La dirección de tu suerte'. Durante estos meses no ha hecho más que volcarse al 200% en este apasionante proyecto y en ponerse en forma para todo lo que viene, que es mucho y muy bueno y a la vista, esta breve pueba en la que se puede ver a una cantante empoderada con una enorme grandeza, llena de matices y colores. Ya que, ¿por qué se ha de ser una única cosa u estilo pudienso serlo todos? Miriam viene con mucha garra y siendo la leona 2.0. La expectación es máxima y el 3 de abril saldremos de dudas para entrar en el nuevo mundo de 'MR'.

Miriam Rodríguez retorna a la actualidad con Desperté y ya suena en CADENA 100

 Miriam en una imagen del videoclip

Miriam Rodríguez  se reta a sí misma en este nuevo trabajo

Tras meses volcada en el nuevo trabajo, la reaparición de Miriam fue espectacular. Como una diosa en un mar de colores, activo todos los sentidos de los fans con 'Desperté' y avisó: prepararse que vienen curvas. No tiene techo, durante estos años la constancia y la superación ha ido acompañado de su nombre y ahora las piezas del puzzle del esfuerzo encajan con 'La Dirección de tu suerte'.

Ya puso la miel en los labios con 'Desperté'. ''Para poder ver el brillo a las estrellas tuve que perder miedo a la oscuridad de cerca. Y ahora, sale un nuevo amanecer después de las tormentas del ayer. Ya lo grabé en mi piel, jamás lo olvidaré. Me ha costado tanto, que a veces quise desaparecer... Y tú lo vas a ver, me volveré a caer, pero ya encontré camino y desperté''. Estas son las primeras líneas de la primera canción de Miriam Rodríguez en esta nueva etapa, todo un himno de renovación, aprendizaje y autocrítica personal que busca la buena dirección, la que uno quiere y elige, con sus pros y sus contras.

'Desperté' es un tema llena de lecciones y mensajes constructivos, confesiones y reflexiones; lleno de matices y rock, que han causado sensación entre los fans. Ya fue una gran carta de presentación de este primer trabajo de 'La dirección de tu suerte', segundo disco de Miriam que llegará en los próximos meses, pero con 'No sé quién soy' se ha superado.

El empoderamiento de Miriam Rodríguez en Desperté: fuerza, color, vida y rock & roll

 

También te puede interesar:

El empoderamiento de Miriam Rodríguez en 'Desperté': fuerza, color, vida y rock & roll

Las palabras de Miriam Rodríguez hacia Pablo López: “Gracias a Pablo que depositó esa confianza en mí”

Miriam Rodríguez y Lewis Capaldi tienen un denominador común muy importante

Relacionados

CADENA 100