Miriam Rodríguez, emocionada y agradecida, celebra el primer aniversario de 'Desperté'

Miriam Rodríguez no puede estar más agradecida por todo el apoyo que ha recibido: "Gracias por estar, por seguir, por la espera, por todo"
ctv-lgb-m-r

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Rodríguez esta celebrando con todos sus seguidores y sus fans el primer aniversario de Desperté. La artista acudió a su cuenta de redes para subir una versión guitarra eléctrica de uno de los primeros sencillos de su segundo álbum de estudio y se titula 'La dirección de tu suerte'. Se trata de un tema que relata el momento que estaba viviendo en febrero de 2020 y que nos iba a cambiar la vida a todos. "Habla de las vueltas que da la vida y lo que te hace aprender esas vueltas" explicaba ella misma.

ctv-aec-mr-2

"Ayer hacía 1 año. Un año. Y todavía sigo grabándolo en mi piel cada día y las tormentas se repiten esperando un nuevo amanecer. Mientras el tiempo pasa, la vida da muchas vueltas y las vueltas siguen dándonos mucha vida, aunque menos de lo que nos gustaría. Que nos seguiremos viendo caer, por mucho que hayamos encontrado el camino: o no... quién sabe. Gracias x estar, x seguir, x la espera, x todo." escribía en su perfil oficial de Instagram.

“Desperté” está escrita, compuesta y producida por Miriam Rodríguez en uno de los viajes que ha hecho a Londres y que descubríamos aquí en CADENA100.es en septiembre del pasado año, 2019. Allí, en Londres, además ha producido y escrito la mayoría de las nuevas canciones de su nuevo álbum "La Dirección de Tu Suerte" en un proceso "creativo intenso y muy personal donde deja atrás todos los miedos de los que muchas veces he hablado”. “Desperté” abre por tanto el camino musical impuesto por Miriam en su álbum "Cicatrices". En esta canción vemos a Miriam hablando de las vueltas que da la vida, del aprendizaje, de cómo encontrar el camino que uno quiere. Las mismas fuentes nos señalan que esta nueva canción "refleja a la perfección lo que nos encontraremos en su nuevo disco". Más aún, la propia artista nos ha contado que “…Muchas veces el equivocarse nos ayuda a aprender y a encontrarnos a nosotros mismos”,

También te puede interesar...

Vuelve a ver el 'Antonio Hueso De Cerca' con Miriam Rodríguez y los oyentes de CADENA 100

Miriam Rodrígueza anuncia la cancelación de su gira ‘La dirección de tu suerte’: “Con todo el dolor de mi corazón”

Relacionados

CADENA 100