Miriam Rodríguez anuncia canción y estrena 'making of' de "Desperté"

Doble regalo de Miriam Rodríguez que se completará el viernes 13 de marzo con el estreno de "No sé quien soy"
ctv-qlk-miriam-rodrguez-cordon-1080x607

Tiempo de lectura: 2’

Como esperábamos, Miriam Rodríguez está en pleno despegue para ir mostrando sus nuevas canciones que van a configurar su próximo álbum que llevará por título "La dirección De Tu Suerte".

Hoy tenemos la confirmación oficial de la llegada del nuevo tema musical. Además, llega un vídeo del 'making of' de su anterior canción y la confirmación de fechas de su gira, con entradas a la venta.

Nueva canción, el viernes 13

Ese día conoceremos cómo suena su balada titulada "No sé quien soy​". De ella, acaba de estrenarse un pequeño avance que, perfectamente, nos adelanta que se trata de una canción que llegará, suavemente, con un tenue piano acompañando la voz de la artista gallega.

Podemos escuchar cómo canta "Hoy no sé muy bien, porque aparece tu nombre escrito en la pared". Cláramente muestra la cara más dulce de su voz que, sin embargo, no oculta el carácter que siempre le acompaña al cantar.

Por otra parte, seguimos escuchando su anterior tema musical titulado “Desperté”. De esta canción, escrita, compuesta y producida por Miriam Rodríguez en uno de los viajes que la artista ha hecho a Londres, hoy conocemos los entresijos de cómo se ha realizado el videoclip. 

Sesión de maquillaje, escenas no vistas o las largas pero divertidas sesiones de trabajo configuran el vídeo que podemos ver ya. La propia Miriam nos revela ideas en torno a la canción. Así, destaca que "Desperté" habla de "las vueltas que da la vida"  
o de que "equivocarse nos ayuda a aprender" o la importancia de "dejar miedos atrás, esos fantasmas" porque "sí hay salida", asegura.

Recordemos que “Desperté” abría el camino de su próximo álbum que llevará por título "La dirección De Tu Suerte" que, como hemos ido contando, ha sido creado entre Londres, México y España. De este trabajo quedamos pendientes de escuchar el mencionado segundo adelanto que llegará el viernes.

Volviendo a "Desperté", hay que destacar que el videoclip, del que hoy conocemos cómo se hizo, ha sido dirigido por María Salto y Guillermo Centenera (CraneoMedia).

Miriam nos explica cómo hizo el vídeo de "Desperté"

La gira de Miriam

Esta primavera Miriam Rodríguez arrancará su gira 'La Dirección De Tu Suerte' con las siguientes fechas confirmadas:

02 MAYO
Cartagena
Auditorio el Batel

08 MAYO
Mallorca
Trui Teatre

13 MAYO
Barcelona
Sala Barts

16 MAYO
A Coruña
Palacio de la Ópera

22 MAYO
Sevilla
Cartuja Center

30 MAYO
Valencia
Teatro La Rambleta

05 JUNIO
Zaragoza
Teatro de las Esquinas

12 JUNIO
Santiago
Sala Capitol

19 JUNIO
Tenerife
Centro Cultural Aguere

20 JUNIO
Gran Canaria
The paper Club

25 JULIO
Madrid
Teatro Real

Consigue aquí tus entradas

También te puede interesar:
Miriam Rodríguez celebra su 23 cumpleaños rodeada de expectativas

Miriam Rodríguez, primer single con "Hay algo en mi"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100