Miriam Rodríguez y su agradecimiento incondicional a Melendi después de lanzar su canción 'Simplemente dilo'

Ha pasado una semana desde la publicación de su colaboración y la artista ha querido dedicarle al asturiano estas bonitas palabras
Miriam Rodíguez y su agradecimiento incondicional a Melendi después de lanzar su canción 'Simplemente dilo'

Tiempo de lectura: 3’

Solo quedan 8 días para que podamos disfrutar del concierto benéfico más grande del año, CADENA 100 Por Ellas, y sobre nuestro escenario uno de los artistas más grandes de nuestro país, Melendi, que vuelve a convertirse en protagonista gracias al mensaje que ha publicado Miriam Rodríguez sobre él.

Como bien sabes, hace una semana publicaron el tercer single del que será el próximo álbum de estudio del cantante, que llegaba en forma de propuesta romántica protagonizada por ambos y que describieron como "la historia de amor del año". El asturiano y la gallega se convierten en pareja en esta producción que llegaba con un videoclip muy cinematográfico y ahora ha llegado el momento de hacer balance, por lo menos por parte de ella.

"No sé si podéis imaginaros a una niña con siete años cantando "y lo que peta en la radio, mi rumbita pa' tus pies... Era yo", adelantaba Miriam en su publicación: "Hablé en plata, me cansé a ratos de caminar por la vida sin pausa pero sin prisa, tuve recuerdos que olvidar, seguí contando primaveras... en fin, que no sé si fue destino o casualidad. Yo que sé. Tampoco quiero saberlo". Obviamente la cantante está utilizando los títulos y versos de las canciones de Melendi para describir cuánto le admira desde que era pequeña.


La artista ha querido aprovechar su mensaje para relatar cómo surgió esta oportunidad y ha querido ofrecerles a sus seguidores todo tipo de detalles: "El 13 de diciembre de 2020 casi no me levanto para ir a comer fuera con Miguel y Adri, casi, ya sabéis", explica atropelladamente: "A 18 días de despedir un año tan jodidamente oscuro, lo acabó convirtiendo en el mejor peor año de mi vida".

La artista ha divagado un poco hasta llegar a la cuestión que quería llegar después de citar a su padre y llegar a la conclusión de que ayer, día 13, era el momento ideal para escribir este mensaje: "Hoy es 13, otra vez, y vengo a daros un millón de gracias a todas las personas que formáis parte y hacéis parte de esto, especialmente a ti, Melendi", reconocía la artista, "Por darme la oportunidad de sentarme a componer a tu lado, compartir tu talento y depositar en mí la confianza desde el momento en el que me abriste la puerta de aquel estudio y me invitaste a un café aquella tarde".

Miriam Rodríguez se siente infinitamente agradecida y afortunada por trabajar junto a Melendi, al que admira mucho desde que era una cría y que, por fin, ha cumplido uno de sus sueños cantando junto a él. La cantante también ha querido agrandecerle a sus seguidores la recepción de la canción y les anima a seguir disfrutando de 'Simplemente dilo'.



Por cierto, aún quedan muchas sorpresas por descubrir en este próximo álbum de estudio de Melendi, que se lanzaría antes de que acabe el año, como es el 'No llores por mí' que India Martínez y él dejaron caer hace unas semanas y del que no sabemos nada más.

Si fuera así, esta se convertiría en la tercera colaboración del disco, la nueva ilusión del artista después de que su '10:20:40', que vio la luz en 2020, se quedara a medio gas y sin poder ejecutar los planes que el artista tenía para el disco, ya que tuvo que cancelar su gira y su lanzamiento quedó eclipsado a causa de la pandemia.

Por suerte el artista está más en forma que nunca y, después de un verano lleno de conciertos que le han hecho regresar al escenario, se muestra más que ilusionado con la publicación de este nuevo proyecto musical, el número 13 en su carrera, que seguro que le va a traer más suerte que su anterior proyecto.

También te puede interesar...

CADENA 100