Mira las primeras imágenes de Sara Carbonero en su debut como actriz

La periodista protagoniza el próximo videoclip de Tu otra bonita, que llegará el próximo martes
Mira las primeras imágenes de Sara Carbonero en su debut como actriz

Tiempo de lectura: 3’

A principios de agosto nos enterábamos de la nueva aventura profesional de Sara Carbonero junto a la banda madrileña Tu otra bonita. La periodista ha sido la elegida para protagonizar el videoclip del nuevo single del grupo, 'Crema', que han compuesto en colaboración con la cantante Valeria Castro.

Después de superar una mala racha en lo personal, Sara Carbonero parece haber recuperado la sonrisa con sus nuevos proyectos profesionales, y es que la manchega parece haber vuelto a encontrar su sitio en los medios de comunicación españoles mientras también participa en aventuras como esta.

La música parece estar siendo el eje de su nueva etapa profesional y, a su programa radiofónico 'Que siga el baile', se suma ahora este nuevo trabajo puntual que le sirve a la periodista para tachar de su lista uno de sus sueños por cumplir, el de protagonizar un videoclip. La banda ya ha publicado un pequeño adelanto de la canción mietras marca su fecha de estreno, el próximo martes.



Esta no es una colaboración cuaquiera, ya que Sara ha contado que Tu otra bonita es uno de sus grupos favoritos: "Fue en el verano de 2017, viajando en coche por Menorca, con el viento en la cara, la sal todavía en la piel y muy pocas preocupaciones en la maleta cuando escuché por primera vez una de las canciones más canallas de Tu otra bonita", comentaba ilusionada cuando se anunció su nuevo proyecto: "Con el tiempo y después de conocer un poco más a fondo su música, de seguirles, de pararme a disfrutar sus letras y sus acordes, me di cuenta de que esta banda madrileña es mucho más que un grupo para pasárselo bien dándolo todo en sus conciertos", explicaba muy emocionada por su participación en él.

Sara Carbonero se convierte así en la protagonista del este videoclip que ya se deja ver en forma de adelanto y en el que podemos descubrir las primeras imágenes de la periodista como actriz. Solo tendremos que esperar poco más de una semana para comprobar su resultado, aunque podemos imaginarnos por dónde van los tiros gracias a estos planos tan oníricos en los que Sara mira a cámara con esa dulzura que le caracteriza.



Su aventura radiofónica da sus primeros frutos

El regreso de Sara Carbonero a los medios de comunicación llegaba marcado por su participación en una sección llamada 'Que siga el baile' en Radio Marca. Por su micrófono han pasado artistas como Beatriz Luengo, Macaco, Vanesa Martín, Dani Martín, Rozalén, David Otero o Ana Guerra, entre otras celebridades, que le han apoyado en este proyecto tan vocacional.

Después de unos cuantos meses de rodamiento su sección se convierte en programa propio y así es cómo ha querido comunicarlo: "Muy feliz por poder contaros que continuaré una temporada más con un proyecto que crece y que me ilusiona a partes iguales. 'Que siga el baile' toma entidad propia y pasa a ser un nuevo programa que podréis escuchar todas las semanas", contaba esta misma semana a sus seguidores.

Así es como emplaza Sara a sus oyentes para saborear una hora de buena música y grandes entrevistas con protagonistas del mundo de la cultura, donde "Seguiremos emocionándonos, desconectando y disfrutando de la sensibilidad y el arte de nuestros invitados". Pues te deseamos mucha suerte con la continuidad de tu programa y... ¡que siga el baile!

También te puede interesar...

CADENA 100